Paula Echevarría y Miguel Torres dan un paso decisivo en su relación

Ambos se encuentran en Málaga disfrutando de la Semana Santa antes de encarar un importante acontecimiento en su vida de pareja

Paula Echevarría y Miguel Torres
Paula Echevarría y Miguel Torres

Redacción

Paula Echevarría y Miguel Torres viven el mejor momento de su relación. La pareja ha aprovechado las vacaciones de Semana Santa para pasear su amor por Málaga, la ciudad del futbolista. Acompañados, por supuesto, de la hija de la actriz han disfrutado de las procesiones, la playa y la tranquilidad que aportan los días festivos en los que se puede olvidar un poco la rutina. Y es que la candasina aprovecha cualquier oportunidad para ir a ver al andaluz, del que cada vez se le ve más enamorada tal y como lo grita a los cuatro vientos en sus redes sociales. Aunque, pronto esas visitas furtivas pasarán a la historia ya que ambos han afianzado su romance dando un paso más allá.

Esta última semana, la asturiana ha colgado todo tipo de fotos y vídeos junto a su novio, orgullosa de su relación y la felicidad que comparten juntos. Y no es lo único que van a compartir ya que, según afirma la revista Hola! la casa que llevan construyendo desde abril del año pasado, es decir, hace justo un año, ya está terminada. Después de un año, en el que la it girl visitaba con asiduidad las obras de su chalé modular, a escasos kilómetros del antiguo domicilio que compartía con su exmarido, David Bustamante, por fin podrá comenzar una nueva vida. 

La vivienda tiene 400 metros cuadrados, amplios ventanales que aportan mucha luminosidad a una casa blanca con espacios diáfanos y un enorme jardín rodeado de palmeras y todo tipo de árboles en Villafranca del Castillo. Un hogar con el que la actriz lleva soñando un año y que se ha convertido en una realidad. Quizás tras estas vacaciones de relax y desconexión el futbolista haga las maletas para compartir su nidito de amor junto a la de Candás.

Los nuevos detalles del casoplón de Paula Echevarría

C.F.F
Casa de Paula Echevarría
Casa de Paula Echevarría

La actriz supervisa junto a su pareja, Miguel Torres, las obras del jardín de su chalé

La relación entre Paula Echevarría y Miguel Torres ya no es ningún secreto. Y ya no porque la candasina grite su amor por él a los cuatro vientos de la forma más moderna posible: por Instagram. Ni porque ya hayan sido fotografiados hasta la saciedad por las revistas del corazón. Más bien porque su romance se consolida, poco a poco, de forma material con la casa que ambos están construyendo en Villafranca del Castillo, Madrid. Unas obras que comenzaron en abril del año pasado y que ya están a punto de terminar. Por esta razón, hace unos días la actriz y el futbolista visitaban su nidito de amor para supervisar los nuevos avances. 

Seguir leyendo

Comentarios

Paula Echevarría y Miguel Torres dan un paso decisivo en su relación