Los nuevos detalles del casoplón de Paula Echevarría

C.F.F REDACCIÓN

VIRAL

Casa de Paula Echevarría
Casa de Paula Echevarría

La actriz supervisa junto a su pareja, Miguel Torres, las obras del jardín de su chalé

06 abr 2019 . Actualizado a las 18:22 h.

La relación entre Paula Echevarría y Miguel Torres ya no es ningún secreto. Y ya no porque la candasina grite su amor por él a los cuatro vientos de la forma más moderna posible: por Instagram. Ni porque ya hayan sido fotografiados hasta la saciedad por las revistas del corazón. Más bien porque su romance se consolida, poco a poco, de forma material con la casa que ambos están construyendo en Villafranca del Castillo, Madrid. Unas obras que comenzaron en abril del año pasado y que ya están a punto de terminar. Por esta razón, hace unos días la actriz y el futbolista visitaban su nidito de amor para supervisar los nuevos avances. 

El chalé, de aproximadamente 400 metros cuadrados, es una construcción modular de color blanco, que dispondrá de mucha luz gracias a sus amplios ventanales. También tendrá un jardin espectacular, rodeado de árboles, tal y como informa la revista Hola, cuyos fotógrafos se acercaron hasta la casa de la asturiana. Los adornos naturales que decorarán la estancia ya están terminados, en los que destaca una palmera de 15 metros de altura. Los más curiosos tendrán que esperar a que aparezca el camión de la mudanza, con los muebles y objetos de decoración que pondrán el broche de oro al hogar la it girl, que ha confesado que se mudará «en breves, estamos dando los últimos retoques». 

 Las declaraciones de Paula en la fiesta de Elle

La influencer aparecía radiante en la fiesta de ELLE el pasado miércoles con una sonrisa de oreja a oreja que refleja el buen momento sentimental por el que está pasando gracias su novio, Miguel Torres. Y es que a pesar de que esté muy feliz ha dejado claro que por el momento no habrá ni bodas ni niños: «Ahora mismo no, no es que sea pronto pero es que no lo hemos planteado».

Otro de los temas que ha querido tratar la exmujer de David Bustamante es sobre la exposición de su hija Daniella en las redes sociales: «Daniella desearía que la sacáramos todo el rato, ella está encantada, lo que pasa que ella es muy suya, una foto con ella sí, pero que cuentes cosas de su vida sí que lo lleva mal, con eso se pone ofendidísima». Sobre su relación con Miguel Torres solo tiene buenas palabras y asegura que: «De momento no ha coincidido que tenga ningún evento que podamos estar los dos juntos, pero el día que tenga que ser, será» y es que estamos ansiosos por ver a la pareja posar juntos para que veamos más de cerca la complicidad y química que hay entre ambos, informa Europa Press.

Además la actriz está cuidándose más que nunca y ha hablado sobre cómo está llevando el estar sin tabaco: «El vaporeto no es tabaco, además eso lo usé durante los meses que lo necesité. Eso es una cosa que tiene ahí siempre, durante alguna temporada por si caes en la tentación, mejor eso que lo otros, pero según pasa el tiempo cada vez te acuerdas menos hasta llegar al punto de que veo una foto mía en la que estoy fumando y no me reconozco, es increíble».