¿Se sintió querido Bustamante en su relación con Paula Echevarría?

C.F.F. REDACCIÓN

VIRAL

David Bustamante y Paula Echevarría, en la cabalgata de Reyes de Madrid de 2016
David Bustamante y Paula Echevarría, en la cabalgata de Reyes de Madrid de 2016 Juan Carlos Hidalgo | EFE

El cantante dedica su nuevo disco a Yana Olina, de la que afirma haberle descubierto el amor

02 mar 2019 . Actualizado a las 14:08 h.

Que Paula Echevarría y David Bustamante han pasado página y continuado con su vida y amoríos es un hecho. Que se llevan fenomenal debido a la hija que tienen en común, Daniela, y a que han acabado su relación de una forma cordial es una afirmación, que si bien ambos se han cansado de repetir en numerosas ocasiones aún hay quién cuestiona esta suposición. El exmatrimonio, formado por la candasina y el cantante ha roto lazos al vender su antigua mansión en Madrid, pero parece que aún queda alguna herida por cerrar. Si bien ambos han encontrado el amor, hasta tal punto que el cántabro ha dedicado su nuevo disco a la que fue su compañera en Bailando con las Estrellas y su relación intermitente durante estos meses Yana Olina. Una dedicatoria muy emotiva que podría ser a su vez un dardo envenenado para Echevarría. 

«A Yana, capaz de hacerme volver a creer en la bondad, el desinterés, y descubrirme lo que se siente al ser amado», reza la dedicatoria que Bustamante le dedica a su compañera de reallity y quizás de vida. Pero detrás del mensaje se esconde la ambigüedad, tal y como desvela la revista Semana. ¿Es que el cántabro no se sentía querido con Paula? ¿Ha descubierto de verdad lo que es ser amado con Olina? Unas palabras que podrían no gustar a la candasina. Aunque ha afirmado que se alegra de que su ex rehaga su vida, al igual que el cántabro se alegra de la relación de la influencer con Miguel Torres, con el que compartirá una nueva casa, esa frase podría darle en qué pensar.

Las afirmaciones de Bustamante en El Hormiguero

El cantante acudió como invitado a El Hormiguero de Pablo Motos. El artista presumió de su hija Daniela y bromeó con lo grande que se está haciendo: «Estoy enfadado con ella porque la dije que a los 5 ya no creciera más y no me hizo ni caso». Una charla en la que también habló claro de su sonado divorcio con Paula Echevarría: «Se nos acabó el amor después de 14 años y ahora somos buenos amigos y papás de una niña»; y recalcó: «Somos familia y lo vamos a ser siempre, padres de una niña y eso es lo más importante». El invitado tuvo que cortar a Motos, que insistía en preguntar sobre la actriz. «No pasa nada raro. De todas formas, se lo preguntas a ella cuando venga, pregúntame otra cosa», le dijo al presentador.

El Cantábrico

El Cantábrico, que es así como se llama la mansión que ambos tenían como hogar familiar en Villafranca del Castillo, se compró en su momento por 1,5 millones de euros y tenía dos embargos administrativos. Según recoge la revista Vanitatis, uno de ellos era a favor del Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada por un valor de 6.513 euros y otra a favor del Estado por nada menos que 720.435 euros. Esta propiedad, que pertenece en un 80% a Bustamante y en el 20% restante a Echevarría, fue salvada del embargo gracias al cantante. Pues según las capitulaciones que firmaron en su matrimonio, tal y como cita Vanitatis, la casa sería para el cántabro en caso de divorcio. Parece ser que finalmente la expareja podrá vender la mansión, cuyo beneficio podría ascender a 1.800.000 euros.