Paula Echevarría estalla contra una seguidora por su supuesto embarazo

La actriz zanja los rumores pagándolo con una de sus followers

La actriz asturiana Paula Echevarría durante la presentación de Ola de crímenes
La actriz asturiana Paula Echevarría durante la presentación de Ola de crímenes

Redacción

Son varios los rumores que se han apoderado de las redes sobre el embarazo de Paula Echevarría. Todo comenzaba con una publicación en Instagram, en la que la actriz posaba de frente y de perfil para mostrar su look, tal y como suele hacer, solo que con una pequeña diferencia: una barriga que se veía algo más abultada de lo habitual, según alguno de sus seguidores, que no tardaron en preguntar si está embarazada. Todo ello sumado a la  estabilidad emocional de la actriz con Miguel Torres, con el que se está construyendo una casa y el hecho de que hace cinco meses que dejó de fumar, fue la combinación perfecta para las diversas especulaciones. Aunque al principio la asturiana hizo caso omiso, terminó por entrar al trapo cuando, al publicar una nueva foto en la que se le veía disfrutando del sol en Marbella, una seguidora comentaba: «Está embarazada, se tapa la barriguita».

Aunque la de Candás ya había tenido que lidiar con comentarios de la talla «¿veo una barriguita o son mis ojos que están viendo de más?» o «¿y esa barriguita?» en su anterior publicación, prefirió dejar correr los rumores de sus followers y esperar a que todo se calmase. Algo que por supuesto no ocurrió, debido a la gran popularidad de Paula en las redes, y a la insistencia de los más curiosos, que no dejaban de preguntarle. Así que la actriz terminó estallando y entrando en la guerra, cuando subió una inocente foto en la que disfrutaba junto a su pareja y su hija del sol marbellí, ciudad en la que reside Torres.

Echevarría se encontraba tirada en una hamaca, recargando pilas, tal y como ella afirmaba, y aprovechado el fin de semana. Por casualidades de la vida, se tapó la barriga con las manos, dando lugar a nuevas teorías y a más preguntas. «Está embarazada, se tapa la barriguita»,  afirmaba una seguidora a la que la actriz no tardó en responder: «¿Dónde sacaste el título de ginecología para hacer semejante afirmación? Así nos va... Si hubiera que pagar por cada tontería que se dice otro gallo cantaría... En fin..». De esta forma ponía punto y final a unas dudas que llevan persiguiéndola unos días sobre una pregunta que ni siquiera ella se había hecho. Por el momento, la candasina disfruta de la vida y de todo lo que tiene en el presente, su hija y su pareja.

¿Está embarazada Paula Echevarría?

C.F.F.
Paula Echevarría posando en Instagram
Paula Echevarría posando en Instagram

La actriz ha subido una foto a Instagram que ha desatado los rumores

Paula Echevarría goza de gran popularidad y no solo como actriz. Las redes sociales le han servido a la asturiana como herramienta de promoción, tanto para sus trabajos como para la publicidad que aparece en su Instagram, con la que ingresa al año más de un millón de euros. Imagen de Pantene o de Tous, la de Candás es conocedora de que es un diamante en bruto, como analizaba junto a Risto Mejide en su programa Chester, cuando una especialista en márketing la llamaba «fenómeno de masas». Pero internet es también un arma de doble filo y, a veces, le ha servido para darle algún disgusto por su criticada forma de pensar e incluso ha desatado algún rumor por sus publicaciones. Este ha sido el caso de su último foto, en la que como siempre muestra su look pero con una pequeña diferencia, una barriga que se ve algo más abultada de lo habitual según sus seguidores, que no han tardado en preguntar si está embarazada.

Seguir leyendo

Valora este artículo

0 votos
Comentarios

Paula Echevarría estalla contra una seguidora por su supuesto embarazo