¿Está embarazada Paula Echevarría?

La actriz ha subido una foto a Instagram que ha desatado los rumores

Paula Echevarría posando en Instagram
Paula Echevarría posando en Instagram

Redacción

Paula Echevarría goza de gran popularidad y no solo como actriz. Las redes sociales le han servido a la asturiana como herramienta de promoción, tanto para sus trabajos como para la publicidad que aparece en su Instagram, con la que ingresa al año más de un millón de euros. Imagen de Pantene o de Tous, la de Candás es conocedora de que es un diamante en bruto, como analizaba junto a Risto Mejide en su programa Chester, cuando una especialista en márketing la llamaba «fenómeno de masas». Pero internet es también un arma de doble filo y, a veces, le ha servido para darle algún disgusto por su criticada forma de pensar e incluso ha desatado algún rumor por sus publicaciones. Este ha sido el caso de su último foto, en la que como siempre muestra su look pero con una pequeña diferencia, una barriga que se ve algo más abultada de lo habitual según sus seguidores, que no han tardado en preguntar si está embarazada.

La foto en cuestión es similar a las que suele subir Echevarría, un posado de su look de frente y de perfil para mostrar a sus followers las últimas tendencias en moda. Pero un pequeño detalle ha marcado la diferencia, «¿veo una barriguita o son mis ojos que están viendo de más?» o «¿y esa barriguita?», preguntaban los más atrevidos.

La actriz, de momento, no ha querido contestar a los comentarios, ni siquiera ha hecho alguna referencia en sus instastories, así que cualquier teoría está abierta a debate. Unas teorías que se alimentan de pequeños detalles, como que la de Candás esté viviendo uno de sus mejores momentos al lado del futbolista Miguel Torres. Ambos han adquirido una casa en Madrid, lo que confirma una relación muy asentada que va viento en popa. 

Otro detalle que podrían tener en cuenta, es que la asturiana lleva cinco meses sin fumar, lo que podría significar un embarazo, o simplemente que está cuidando su salud. Si bien es cierto que la influencer nunca ha afirmado la intención de darle un hermano a su hija Daniela, que ocupa toda su vida y su tiempo, y con la que disfruta de una gran relación. Los seguidores tendrán que esperar para ver confirmadas o desmentidas sus teorías.

Paula Echevarría y Miguel Torres visitan su nidito de amor

La Voz
Paula Echevarría y Miguel Torres tras visitar las obras de su nueva casa
Paula Echevarría y Miguel Torres tras visitar las obras de su nueva casa Europa Press

La pareja, muy ilusionada, ha supervisado las obras de su nueva casa

Disfrutando al máximo el poco tiempo que tienen para estar juntos, Paula Echevarría y Miguel Torres aprovecharon una mañana libre para visitar las obras de la nueva casa de la actriz. Revisando muy de cerca cada uno de los detalles de la obra, Paula y Miguel no dudaron en hablar con algunos de los obreros que están trabajando en la nueva casa y es que sin duda alguna la actriz quiere saber cuál es la opinión de su pareja en su futura casa.

Tras la visita a la obra, la pareja acudió a un restaurante que había cercano para tomar un café. Allí, Paula y Miguel aprovecharon para intercambiar opiniones sobre cómo habían visto los avances de la obra y es que, como cualquier pareja normal, ambos están muy ilusionados con el que podría ser su nuevo hogar en un futuro. Para la ocasión, Paula eligió un look de lo más cómodo y calentito. La ex de Bustamante optó por un pantalón vaquero que combinó a la perfección con botas UGG, maxi abrigo marrón, gorro y bufanda a juego, informa Europa Press.

Seguir leyendo

Valora este artículo

3 votos
Comentarios

¿Está embarazada Paula Echevarría?