El reto con el que Paula Echevarría se ha ahorrado más de 500 euros

C.F.F. REDACCIÓN

VIRAL

Paula Echevarría posando en Instagram
Paula Echevarría posando en Instagram @pau_eche

La actriz ha compartido con sus seguidores algo de lo que se siente muy orgullosa

05 feb 2019 . Actualizado a las 13:10 h.

Paula Echevarría sigue adelante con uno de los retos más difíciles a los que ha tenido que enfrentarse: dejar de fumar. Parece que la actriz se encuentra en uno de sus mejores momentos, tal y como le confesaba a Risto Mejide en su entrevista para Chester Army, «vivo un momento de paz». Aunque profesionalmente el estreno de Los Nuestros 2 no haya sido para tirar cohetes, a la asturiana no le falta promoción por todos los platós de Telecinco. Y si hablamos de estabilidad emocional, no se puede negar que Echevarría está viviendo una luna de miel con su pareja Miguel Torres, con el que compartirá una nueva casa, dejando su vida pasada atrás al vender la que ya tenía con Bustamante. La salud, el dinero y el amor acompañan a la de Candás, gracias, en buena parte, a que lleva 5 meses sin fumar.

Captura del instastories de Paula Echevarría
Captura del instastories de Paula Echevarría @pau_eche

La actriz ha compartido en su Instagram, en el que es muy activa para gracia de sus seguidores, una imagen que muestra unas cifras muy positivas. Tras 5 meses sin fumar, Paula ha ahorrado más de 500 euros, así como 2.295 cigarrillos. Muy orgullosa por sus metas conseguidas parece que está motivada para no volver a caer en el vicio más. Además, compagina su día a día con algo de ejercicio, porque, tal y como reconoció en el programa de Mejide, «como buena asturiana le gusta comer mucho».

El chaletazo de la candasina

El nuevo nidito de amor de Paula Echevarría y Miguel Torres será una vivienda modular prefabricada, ya que es una opción más económica, más rápida de construir y más fácil a la hora de ampliar la superficie en caso de desearlo. Una casa con bajo consumo energético, además de ser sostenible en términos medioambientales, ya que gracias a los materiales empleados puede alcanzar un nivel alto de eficiencia energética y reducir la contaminación, recoge El Español.

De esta forma la asturiana se mudará de su antigua casa en Villafranca del Castillo cuya propiedad le corresponde en un 80% a David Bustamante. Un hogar que a ella siempre le pareció muy grande y agobiante, al estar lejos del centro de la capital y que tras su divorcio, parecía estar destinado al embargo por unos impagos del cantante, que finalmente ha solventado la deuda para vender la casa y dejar su pasado atrás.