Echevarría y Bustamante podrán vender su mansión tras librarse del embargo

C.F.F REDACCIÓN

VIRAL

El primer verano de Paula Echevarría y David Bustamante separados no ha pasado desapercibido
El primer verano de Paula Echevarría y David Bustamante separados no ha pasado desapercibido

El cantante ha solventado la deuda de El Cantábrico, casa que ambos compartían a las afueras de Madrid

20 feb 2019 . Actualizado a las 18:15 h.

Paula Echevarría está viviendo uno de sus mejores momentos, tanto profesionalmente, con su promoción de Los Nuestros 2, como personalmente, en su relación con Miguel Torres, con el que se mudará cuando acaben la construcción de su casa. A pesar de que la vida le sonríe a la de Candás, aún hay frentes abiertos de su pasado que deberán ser solucionados poco a poco. Uno de ellos, el lujosísimo chalé que compartía con su exmarido, David Bustamante, a las afueras de Madrid. Un hogar que a ella siempre le pareció muy grande y agobiante, al estar lejos del centro de la capital. Tras su divorcio, parecía que la casa estaba destinada al embargo por unos impagos del cantante, que finalmente ha solventado la deuda para vender la casa y dejar su pasado atrás.

El Cantábrico, que es así como se llama la mansión que ambos tenían como hogar familiar en Villafranca del Castillo, se compró en su momento por 1,5 millones de euros y tenía dos embargos administrativos. Según recoge la revista Vanitatis, uno de ellos era a favor del Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada por un valor de 6.513,26 euros y otra a favor del Estado por nada menos que 720.435,73 euros. Esta propiedad, que pertenece en un 80% a Bustamante y en el 20% restante a Echevarría, fue salvada del embargo gracias al cantante. Pues según las capitulaciones que firmaron en su matrimonio, tal y como cita Vanitatis, la casa sería para el cántabro en caso de divorcio. Parece ser que finalmente la expareja podrá vender la mansión, cuyo beneficio podría ascender a 1.800.000 euros.

Vista aérea del Cantábrico, casa de Bustamante y Echevarría en Madrid
Vista aérea del Cantábrico, casa de Bustamante y Echevarría en Madrid Google

Nueva vida, nueva casa

Paula Echevarría, que siempre renegó de El Catábrico por no sentirlo como su hogar al encontrarlo demasiado grande y demasiado lejos, hoy en día está volcada con las obras de su nuevo chalet de lujo, cuyo valor alcanza los 600.000 euros. Su nueva casa cuenta con una superficie de 400 metros cuadrados, con cuatro dormitorios, seis baños, habitación de servicio, cocina con isla, jardín con piscina y garaje para varios coches, según informa la revista Chic.  Se trata de una vivienda modular prefabricada, ya que es una opción más económica, más rápida de construir y más fácil a la hora de ampliar la superficie en caso de desearlo.

 La nueva morada de la actriz es de bajo consumo energético, además de ser sostenible en términos medioambientales, ya que gracias a los materiales empleados puede alcanzar un nivel alto de eficiencia energética y reducir la contaminación, recoge El Español.