La contundente respuesta de Paula Echevarría a Belén Esteban

C.F.F. REDACCIÓN

VIRAL

Paula Echevarría en una imagen promocional de su perfume
Paula Echevarría en una imagen promocional de su perfume

La actriz contesta a la tertuliana sobre los rumores de su grupo de amigas «Las Pencas»

17 ene 2019 . Actualizado a las 19:08 h.

Paula Echevarría continúa con la promoción de su película Los nuestros 2 por todos los platós. En una de sus entrevistas, en este caso en el programa Todo es mentira, la asturiana repasó las noticias falsas que suele haber sobre ella. Hablaron del falso rumor de su boda con Miguel Torres, que llegó a oídos de los reporteros de Sálvame y de Belén Esteban, que quiso lanzarle una advertencia: «no te fies de tus amigas». La de Candás no ha tardado en responder a esa manzana envenenada, argumentando que «si se va de la lengua no es mi amiga» y que pondría la mano en el fuego por su grupo de Madrid llamado «Las Pencas», del que parecían provenir los rumores.

La entrevista en el programa Todo es mentira de Risto Mejide con la actriz candasina dio mucho de que hablar, sobretodo cuando ambos comentaron la relación de la it girl con los periodistas, a raíz de unos rumores falsos sobre su boda con su actual pareja, Miguel Torres. Unos comentarios que por supuesto no pasaron inadvertidos por los reporteros de Sálvame, que hicieron que los tertulianos comenzaran a revolucionarse.

Una agitada Belén Esteban quiso lanzar un mensaje a la actriz: «Ten cuidado de amigas que te rodean». «Una cosa que nunca te he dicho. No voy a decir toda la información, pero cuando se dijo que te ibas a casar con Miguel Torres... ¡Ten cuidado! Eso salió de una amiga tuya», explicaba la de San Blas ante la atónita mirada de sus compañeros. Uno de ellos, Diego Arrabal, en un intento de que la colaboradora diese más información, mencionó al grupo de «Las Pencas», las amigas inseparables de Paula en Madrid. Pero Belén no quiso desvelar más nombres y concluyó: «No te fíes porque ha sido una amiga tuya, de tu círculo».

Parece que ese consejo no gustó nada a Echevarría, que a pesar de no estar acostumbrada a hablar de su vida privada, decidió desmentir a la colaboradora de Sálvame. «Si se va de la lengua no es mi amiga», dijo la actriz con convicción, esbozando una sonrisa a los micros del programa Sociaité, también de Mediaset. Paula confía plenamente en su grupo «Las Pencas» y así lo demostró afirmando que «pone la mano en el fuego por ellas».