Paula Echevarría y su comentada carcajada sobre Bustamante

La Voz REDACCIÓN

VIRAL

Paula Echevarría posando en Instagram
Paula Echevarría posando en Instagram @pau_eche

La asturiana participó en el primer programa de Todo es mentira, donde se desternilló tras una broma sobre su expareja

17 ene 2019 . Actualizado a las 19:08 h.

Paula Echevarría fue la primera invitada del programa Todo es mentira, presentado por Risto Mejide, y en el que también participan la actriz y economista Marta Flich, la exprofesora de interpretación de Operación Triunfo Itziar Castro y los cómicos Antonio Castelo, Miguel Lago y Elsa Ruiz. La premisa de este nuevo espacio televisivo es «atacar la mentira con el arma más poderosa que existe, el humor», y trata el tema de las fake news desde una perspectiva humorística.

La entrevista con la actriz candasina dio mucho de que hablar. Un comentario de Castelo en medio de una pregunta de Risto Mejide desató la risa de la asturiana. El publicista habló sobre el tema de las parejas, y afirmó que los actores y actrices «están un poco tarados», razón que esgrimió como motivo de que muchos profesionales de este gremio acabasen juntos. La asturiana defendió que ella nunca había estado con ningún actor, a lo que Castelo replicó poniéndolo en duda. «Bueno...», comentó el cómico, a lo que respondió Echevarría con un «¡qué!». «A Bustamante, qué hacía el papel también a veces...», soltó Castelo, que hizo partirse de risa a todos los ahí presentes, incluida la candasina.

La asturiana salió rápido al paso del comentario. «Estamos para contar historias y que se las crean los demás, no para creértelas tú, lo hacemos para que los demás lo crean y lo vivan...», explicaba Echevarría.

La influencer se tomó con mucho humor la referencia a su expareja, ya que la actriz pasó varios momentos divertidos en el programa, en el que se habló del «casoplón» que la candasina está construyendo. Miguel Lago bromeó sobre el mismo, señalando que él también estaba construyendo uno, aunque el de la asturiana «es un poco más pequeño que el mío», comentaba con ironía el cómico. El humorista detalló la distribución de la nueva casa de Echevarría que, señalaba Lago, «tiene seis baños», a lo que la actriz respondió atónita «¿seis baños? ¿Quién ha dicho eso? No sé ni yo cuántos baños tiene mi casa». 

El nuevo «chaletazo» de Paula Echevarría

Paula Echevarría visitó junto a su novio Miguel Torres el pasado mes de diciembre las obras de su nuevo chalet, cuyo valor alcanza los 600.000 euros. La actriz asturiana viajó a Madrid junto al futbolista para supervisar el desarrollo de las obras de su próximo hogar, que cuenta con una superficie de 400 metros cuadrados, con cuatro dormitorios, seis baños, habitación de servicio, cocina con isla, jardín con piscina y garaje para varios coches, según informa la revista Chic. 

La nueva morada de la actriz se trata de una casa con bajo consumo energético, además de ser sostenible en términos medioambientales, ya que gracias a los materiales empleados puede alcanzar un nivel alto de eficiencia energética y reducir la contaminación, recoge El Español. Según el propio medio, tanto Echevarría como Bustamante estarían interesados en vender el chalet de Villafranca del Castillo, debido a los altos costes de mantenimiento y al beneficio que podrían sacar de su venta, que podría ascender a 1.800.000 euros.

El prometedor proyecto de la candasina

Tras el éxito de su blog de moda en Elle y de su cuenta de Instagram con 2,5 millones de seguidores, Paula estrenó el pasado diciembre una página web en la que unifica todo lo relativo a su faceta como it girl y como actriz

«Queridos amigos.. después de unos cuantos meses trabajando en ello por fin os puedo anunciar que estreno página web!!!!! En ella podréis ver todos mis proyectos, mis campañas, fotos y vídeos inéditos y un montón de cosas más! Me gusta mucho el resultado y estoy muy feliz porque creo que esto hará que estemos un poco más conectados aún!», explicaba a sus seguidores de Instagram en una publicación en este red social. Sus admiradores pueden disfrutar en este página web de contenido inédito de la actriz, que vive un dulce momento personal y profesional.