Paula Echevarría y su comentada carcajada sobre Bustamante

La Voz REDACCIÓN

VIRAL

Paula Echevarría posando en Instagram
Paula Echevarría posando en Instagram @pau_eche

La asturiana participó en el primer programa de Todo es mentira, donde se desternilló tras una broma sobre su expareja

17 ene 2019 . Actualizado a las 19:08 h.

Paula Echevarría fue la primera invitada del programa Todo es mentira, presentado por Risto Mejide, y en el que también participan la actriz y economista Marta Flich, la exprofesora de interpretación de Operación Triunfo Itziar Castro y los cómicos Antonio Castelo, Miguel Lago y Elsa Ruiz. La premisa de este nuevo espacio televisivo es «atacar la mentira con el arma más poderosa que existe, el humor», y trata el tema de las fake news desde una perspectiva humorística.

La entrevista con la actriz candasina dio mucho de que hablar. Un comentario de Castelo en medio de una pregunta de Risto Mejide desató la risa de la asturiana. El publicista habló sobre el tema de las parejas, y afirmó que los actores y actrices «están un poco tarados», razón que esgrimió como motivo de que muchos profesionales de este gremio acabasen juntos. La asturiana defendió que ella nunca había estado con ningún actor, a lo que Castelo replicó poniéndolo en duda. «Bueno...», comentó el cómico, a lo que respondió Echevarría con un «¡qué!». «A Bustamante, qué hacía el papel también a veces...», soltó Castelo, que hizo partirse de risa a todos los ahí presentes, incluida la candasina.

La asturiana salió rápido al paso del comentario. «Estamos para contar historias y que se las crean los demás, no para creértelas tú, lo hacemos para que los demás lo crean y lo vivan...», explicaba Echevarría.