Así es el chaletazo de 600.000 euros de Paula Echevarría

La Voz REDACCIÓN

VIRAL

La actriz Paula Echevarría
La actriz Paula Echevarría JuanJo Martín | efe

La actriz asturiana visitó junto a su novio Miguel Torres las obras de su próximo hogar

09 ene 2019 . Actualizado a las 11:19 h.

Paula Echevarría visitó junto a su novio Miguel Torres las obras de su nuevo chalet, cuyo valor alcanza los 600.000 euros. La actriz asturiana viajó a Madrid junto al futbolista para supervisar el desarrollo de las obras de su próximo hogar, que cuenta con una superficie de 400 metros cuadrados, con cuatro dormitorios, seis baños, habitación de servicio, cocina con isla, jardín con piscina y garaje para varios coches, según informa la revista Chic. 

Se trata de una vivienda modular prefabricada, ya que es una opción más económica, más rápida de construir y más fácil a la hora de ampliar la superficie en caso de desearlo. De esta forma la asturiana se mudaría de su antigua casa en Villafranca del Castillo, donde reside tras el divorcio con David Bustamante, y cuya propiedad le corresponde en un 80% al cantante. 

La nueva morada de la actriz se trata de una casa con bajo consumo energético, además de ser sostenible en términos medioambientales, ya que gracias a los materiales empleados puede alcanzar un nivel alto de eficiencia energética y reducir la contaminación, recoge El Español. Según el propio medio, tanto Echevarría como Bustamante estarían interesados en vender el chalet de Villafranca del Castillo, debido a los altos costes de mantenimiento y al beneficio que podrían sacar de su venta, que podría ascender a 1.800.000 euros.

La asturiana está encantada con los proyectos que tiene encima de la mesa. A su flamante nueva casa se une la grabación de Si yo fuera rico, una película grabada entre Asturias y Madrid, en la que comparte elenco con actores como Álex García o Adrián Lastra. Además, a nivel personal la candasina pasa por uno de sus mejores momentos, ya que a su relación con Miguel Torres se une los dulces momentos familiares que comparte en las redes sociales con su hija Daniella. La felicidad parece reinar en la vida de la actriz.