Este es el nuevo proyecto de Paula Echevarría

La actriz e «it girl» ha decidido unir estas dos facetas en su próxima aventura empresarial

Paula Echevarría
Paula Echevarría

Redacción

Paula Echevarría ha comenzado las vacaciones de Navidad estrenando un nuevo proyecto profesional. La actriz ha dado el pistoletazo de salida a su web personal donde unifica todo lo relativo a su faceta como it girl y como actriz.

Emocionada con esta aventura empresarial, la protagonista de la segunda temporada de Los Nuestros compartirá contenido inédito con sus fans: «Queridos amigos.. después de unos cuantos meses trabajando en ello por fin os puedo anunciar que estreno página web!!!!! En ella podréis ver todos mis proyectos, mis campañas, fotos y vídeos inéditos y un montón de cosas más! Me gusta mucho el resultado y estoy muy feliz porque creo que esto hará que estemos un poco más conectados aún!».

Y es que tras el éxito de su blog de moda en Elle y de su cuenta de Instagram con 2,5 millones de seguidores, Paula estrena esta web donde sus incondicionales podrán seguirle la pista allá donde vaya. Una buenísima noticia para ella que llega solo un día antes de comenzar a disfrutar de la Navidad, una época muy especial en la que seguro disfruta de los suyos y de su amor con Miguel Torres, informa Europa Press.

Además, la candasina cuenta los meses para estrenar su nuevo chalet, en el que seguro seguirá disfrutando del gran momento personal y profesional. Y es que a asturiana está encantada con los proyectos que tiene encima de la mesa. A su flamante nueva casa se une la grabación de Si yo fuera rico, una película grabada entre Asturias y Madrid, en la que comparte elenco con actores como Álex García o Adrián Lastra

Comentarios

Este es el nuevo proyecto de Paula Echevarría