Paula Echevarría responde a los rumores de crisis con Miguel Torres

La Voz REDACCIÓN

VIRAL

La actriz asturiana Paula Echevarría durante la presentación de Ola de crímenes
La actriz asturiana Paula Echevarría durante la presentación de Ola de crímenes INSTAGRAM

La candasina sale al paso de las insinuaciones que apuntan a que la pareja pasa por un mal momento

18 dic 2018 . Actualizado a las 13:33 h.

Paula Echevarría ha querido salir al paso de los rumores que apuntan a una crisis con su actual pareja, el futbolista del Málaga Miguel Torres. La actriz ha negado que la relación con el deportista pase por un mal momento, aunque hayan pasado un fin de semana romántico los dos juntos, según recoge la revista Hola. La asturiana ha declarado a Europa Press que la situación en el seno de la pareja es buena. «Está todo muy bien, fenomenal, todo fenomenal, todo genial...», ha señalado la asturiana.

Los rumores que apuntaban a un mal momento en la relación señalaban que uno de los principales factores que habrían detonado la supuesta crisis había sido la distancia entre ambos, que para Echevarría habría sido duro al pasar tanto tiempo separada del futbolista. Debido a la situación personal y profesional de la candasina y el madrileño, es complicado encontrar un hueco en la apretada agenda de la pareja para poder verse, aunque la asturiana no duda en coger el tren siempre que puede para ver a su pareja.

La actriz, que ha desmentido los rumores de crisis con Miguel Torres, está pasando por uno de sus mejores momentos a nivel personal y profesional. Echevarría cuenta los meses que faltan para mudarse a su flamante nueva casa y dejar la residencia en Villafranca del Castillo, en la que vive junto a su hija Daniela, y cuya propiedad posee en un 80% David Bustamante, por el 20% que tiene la asturiana. Tras la separación de la pareja, la candasina y su hija Daniela permanecieron en el hogar familiar, mientras el cántabro se mudó a un ático en Madrid. Ambos estarían buscando forma de vender la casa de Villafranca del Castillo, debido a los altos costes de mantenimiento a los que deben hacer frente y al beneficio económico que podría resultar de su venta. 

Además, Echevarría disfruta de un prolífico momento profesional, debido a que al acabar un proyecto, le sale otro al momento. Después de estrenar la película Ola de crímenes, la candasina se enfrascó en el rodaje de Si fuera rico, una película grabada entre Asturias y Madrid, en la que comparte elenco con actores como Álex García o Adrián Lastra. Mientras tanto, no duda en pasar buenos momentos con Daniella que comparte en las redes sociales. Unas instantáneas que, en pocos meses, podrían tomarse en el nuevo hogar de la candasina.