Belén Esteban advierte a Paula Echevarría: «Ten cuidado con tus amigas»

C.F.F. REDACCIÓN

VIRAL

Belén Esteban y Paula Echevarría
Belén Esteban y Paula Echevarría Mediaset

La colaboradora de «Sálvame» habla sobre falsos rumores que parecen provenir del círculo cercano a la «it girl»

17 ene 2019 . Actualizado a las 19:08 h.

Paula Echevarría sigue recorriendo los platós de Mediaset con la promoción de su película Los Nuestros 2. El año pasado visitó Mi casa es la tuya, el programa de Bertín Osborne, y hace unos días el nuevo formato de Risto Mejide, Todo es mentira. Una entrevista que ha sido muy comentada, incluso por los reporteros de Sálvame y, sobretodo, por su colaboradora Belén Esteban que ha querido lanzar una advertencia a la asturiana: «Ten cuidado de amigas que te rodean».

La entrevista en el programa Todo es mentira con la actriz candasina dio mucho de que hablar. Un comentario de Castelo en medio de una pregunta de Risto Mejide desató la risa de la asturiana. El publicista habló sobre el tema de las parejas, y afirmó que los actores y actrices «están un poco tarados», razón que esgrimió como motivo de que muchos profesionales de este gremio acabasen juntos. La asturiana defendió que ella nunca había estado con ningún actor, a lo que Castelo replicó poniéndolo en duda. «Bueno...», comentó el cómico, a lo que respondió Echevarría con un «¡qué!». «A Bustamante, qué hacía el papel también a veces...», soltó Castelo, que hizo partirse de risa a todos los ahí presentes. La influencer habló del «casoplón» que está construyendo junto a su actual pareja Miguel Torres, cuyo valor alcanza los 600.000 euros. Pero la asturiana, no solo comentó sus relaciones amorosas futuras y pasadas, también sus relaciones con algunos periodistas.

Unos comentarios que por supuesto no pasaron inadvertidos por los reporteros de Sálvame, que comentaron la entrevista en el programa. Es bien sabido la mala relación que tuvo la «it girl» con Mediaset hace algunos años. Un tema que ya trató con Bertín Osborne, cuando le preguntó por qué en su momento no acompañó a Bustamante a su programa. A pesar de que «con algunos reporteros me llevo bien», afirmaba la actriz en el programa de Mejide, la actriz pelea constantemente con el acoso de la prensa rosa y los falsos rumores que suelen caer sobre ella. Como la fake new a cerca de su boda con Miguel Torres.