Paula Echevarría acalla los rumores «a besos» por Gijón

Carmen Fernández REDACCIÓN

VIRAL

Paula Echevarría posando en Instagram
Paula Echevarría posando en Instagram @pau_eche

La actriz ha paseado su amor junto a Miguel Torres por la ciudad asturiana

09 ene 2019 . Actualizado a las 11:19 h.

Parece que Paula Echevarría está viviendo una de las Navidades más dulces de los últimos años. La actriz ha vuelto a su querida Candás para celebrar estas fiestas junto a su familia y sus amigas de siempre. A pesar de los rumores que auguraban problemas sentimentales e incluso una ruptura con Miguel Torres, la asturiana los ha callado todos «a besos». El futbolista ha venido a visitarla y ambos han paseado juntos su amor entre las luces Navideñas de Gijón.

La candasina se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales y ha comenzado la Navidad estrenando un nuevo proyecto profesional. Ha dado el pistoletazo de salida a su web personal donde unifica todo lo relativo a su faceta como it girl y como actriz. Emocionada con esta aventura empresarial, la protagonista de la segunda temporada de Los Nuestros compartirá contenido inédito con sus fans. Además, cuenta los meses para estrenar su nuevo chalet y para continuar con la promoción y el rodaje de Si yo fuera rico, una película grabada entre Asturias y Madrid.

A pesar de vivir uno de sus mejores momentos profesionales, muchos medios del corazón afirmaban que no todo era felicidad en el mundo de Paula. Los rumores apuntaban a un mal momento en la relación y señalaban que uno de los principales factores que habrían detonado la supuesta crisis había sido la distancia entre ambos, que para Echevarría habría sido duro al pasar tanto tiempo separada del futbolista. La actriz,  sin embargo desmentía los rumores de crisis con Miguel Torres. Incluso es capaz de amenazar a sus amigas para defender su amor. Como hizo en tono de humor con una de sus mejores amigas de Madrid, de su ya mítico grupo de Las Pencas, que se fotografiaba con su novio hace algunos días.

Si Echevarría ya había desmentido por activa y por pasiva cualquier atisbo de crisis, estos días lo ha confirmado completamente. El deportista ha venido a visitarla al «pueblín» para pasar estos días festivos junto a su familia y conocer los orígenes de la asturiana. Ambos han paseado su amor por Gijón, ciudad que han visitado para ver la iluminación Navideña, bajo la que se han dado numerosos besos.

Captura del «stories» de Paula con Miguel en Gijón
Captura del «stories» de Paula con Miguel en Gijón @pau_eche