Así pasa Paula Echevarría un «finde» romántico con Miguel Torres

La candasina viajó junto a su hija Daniela a Marbella, donde disfrutaron en familia de la ciudad malagueña

Paula Echevarría posando en Instagram
Paula Echevarría posando en Instagram

Redacción

Paula Echevarría tiene una segunda casa en Marbella. O, al menos, eso se puede deducir de las escapadas que la candasina realiza a la ciudad malagueña, donde aprovecha para pasar fines de semana románticos junto a Miguel Torres. El último viaje de la asturiana involucra también a la pequeña Daniela, que tampoco quiso perderse la oportunidad de pasar unos días familiares en Marbella. Además, Paula Echevarría ejerció como anfitriona de dos amigos que visitaron a la candasina en pleno finde romántico con el futbolista. 

Marbella se ha convertido sin dudas en un nido de amor perfecto para la actriz y el defensa del Málaga. Tanto es así que es rara la ocasión que, teniendo un hueco la influencer en su apretada agenda, no aproveche para hacer una escapada a esta localidad. La familia disfrutó de una agradable estancia en la que pudieron tomar el sol, pasear por la playa y degustar la gastronomía de la zona. Una zona que la asturiana conoce al dedillo y que en la que ya recibe a sus amigos, como si llevase en ella toda la vida.

Falsos rumores de embarazo

La asturiana protagonizó recientemente un encontronazo con una seguidora en Instagram. Todo comenzaba con una publicación en esta red social, en la que la actriz posaba de frente y de perfil para mostrar su look, tal y como suele hacer, solo que con una pequeña diferencia: una barriga que se veía algo más abultada de lo habitual. Un detalle que no pasó inadvertido para sus admiradores, que enseguida plantearon la duda de si Paula Echevarría estaba embarazada.

La asturiana hizo caso omiso de los comentarios, pero acabó por perder la paciencia cuando, a raíz de una publicación posterior, volvió la insistencia de una seguidora con los rumores de embarazo. Un comentario que no hizo gracia a la actriz. «¿Dónde sacaste el título de ginecología para hacer semejante afirmación? Así nos va... Si hubiera que pagar por cada tontería que se dice otro gallo cantaría... En fin..». Una forma tajante de cortar los rumores que estaban persiguiendo a la influencer en cada publicación que compartía. Paula Echevarría no quiere polémicas, nada más que disfrutar de su familia, con la que es muy feliz.

Comentarios

Así pasa Paula Echevarría un «finde» romántico con Miguel Torres