El cambio de look (con trampa) de Paula Echevarría

C.F.F. REDACCIÓN

VIRAL

Paula Echevarría y Emma Roberts en la fiesta organizada por la revista «Elle» y Tous
Paula Echevarría y Emma Roberts en la fiesta organizada por la revista «Elle» y Tous @pau_eche

La asturiana acudió con otras influencers a la fiesta organizada por la revista «Elle» y la marca «Tous»

04 abr 2019 . Actualizado a las 17:12 h.

La gran fiesta de la primavera organizada por la revista Elle y la marca Tous ha sido todo un hito en el mundo de la moda. Fotos de Instagram, periódicos haciéndose eco de la noticia y blogueras comentando los looks de la noche acaparan las búsquedas de Google. Y es que la colaboración más glamurosa de la temporada ha estado cuidada al detalle, desde la preciosa decoración floral del Palacio de Santa Bárbara, en Madrid, como si de un castillo de cuento se tratase a cargo de la diseñadora Lorena Oliver. Pasando, por supuesto, por los invitados, las verdaderas estrellas de la noche.

Aunque la razón de la fiesta era la cantante y actriz estadounidense Emma Roberts, nombrada embajadora de la firma de joyas, los flashes de las cámaras fueron acaparados por Paula Echevarría, que incluso se hizo una foto con Roberts afirmando a Elle que «era encantadora y que es muy fan».

El outfit de la candasina, sumado a su atrevido maquillaje y su nuevo peinado causaron sensación. Ataviada con un espectacular vestido azul ceñido de Balmain y sandalias de Jimmy Choo, la actriz brilló con luz propia entre otras influencers como Dulceida, Lulú Figueroa y Brisa Fenoy. Pero lo que más llamó la atención de los entendidos de la moda fue su recogido, optando por una coleta alta que contrastaba con su maquillaje con un toque rockero. Y, por supuesto, el flequillo, un cambio de look momentáneo. 

Paula Echevarría en la fiesta organizada por la revista «Elle» y Tous
Paula Echevarría en la fiesta organizada por la revista «Elle» y Tous @pau_eche

Echevarría ya demostró en otras ocasiones que le encantan los postizos debido a que gracias a ellos es muy fácil llevar un peinado nuevo cada día sin tener que sacrificar tu propio pelo natural. Esta razón sumada a que son muy fáciles de colocar así como de lavar y planchar hace que sea una opción totalmente recomendable. Una pequeña trampa para triunfar en cualquier ocasión. 

.