Los yoguis censuran la «operación bikini» de Paula Echevarría

Nacho G. Ruano REDACCIÓN

VIRAL

Paula Echevarría posando en Instagram
Paula Echevarría posando en Instagram @pau_eche

La decisión de practicar pilates para alcanzar determinadas posturas de yoga no sienta bien a parte de su audiencia de Instagram

29 mar 2019 . Actualizado a las 13:26 h.

Que Paula Echevarría trata siempre de mantenerse ideal es algo innegable. La influencer se encuentra en plena operación bikini, y el yoga juega un papel fundamental en el plan de la candasina de mantenerse en buena forma. Además, la asturiana comparte en sus redes los ratos en los que ejercita su cuerpo para mostrar que se toma muy en serio la actividad física. Una de sus últimas publicaciones ha despertado la polémica en Instagram por una decisión que la actriz ha decidido tomar para alcanzar determinadas posturas de yoga. Una elección que no ha gustado a sus seguidores, especialmente a los yoguis.

Paula Echevarría ha decidido integrar el pilates en su rutina deportiva para poder ganar flexibilidad y lograr realizar la asanas (posturas) de yoga que se le resisten. Si bien gran parte de su audiencia aplaude la elección de la asturiana, un sector de la audiencia no comparte esta idea. Algunos seguidores de la candasina consideran que «lo mejor para alcanzar algunas posturas de yoga es tener una práctica constante y no tener prisas», y otros argumentan que «el yoga nos es sólo hacer posturas es el estado al que se llega cuando consigues unir mente y cuerpo. Mucha gente no entiende eso y cuando empieza a realizarlo quieren hacer todas las ansanas como si no tuvieran dificultad». 

Paul Echevarria practicando pilates con máquinas para mejorar la flexibilidad
Paul Echevarria practicando pilates con máquinas para mejorar la flexibilidad INSTAGRAM

Los reproches de la audiencia de la asturiana se centran en el hecho de que Echevarría trate, según este sector crítico, de alcanzar las posturas más complicadas nada más comenzar a practicar yoga. Para algún admirador de la actriz, lo importante de esta disciplina deportiva radica en «disfrutar del yoga, aprender y conocerse, sin perderse en posturas estéticas». «Si quieres hacer y crecer en yoga, practica yoga», afirma el público de la influencer. Otros comentarios en contra de la decisión de Echevarría siguen esta línea, y añaden que «en el yoga hay que disfrutar del camino, no tenemos ninguna meta».

No hay duda que la asturiana no tiene un respiro no solo en su vida profesional, sino en la sección de comentarios de sus publicaciones en Instagram. Cada vez que comparte algo en redes, la audiencia mira con lupa cada palabra que escribe en estos posts. Hasta en temas tan triviales como una simple decisión de practicar pilates para alcanzar determinadas posturas en yoga existe un sector que siempre criticará lo que decida hacer la intérprete. Nunca llueve a gusto de todos pero, en el caso de la celebrity, siempre debería mantener el paraguas a mano, por si acaso.