Paula Echevarría triunfa en redes en el aniversario de sus padres

La Voz REDACCIÓN

VIRAL

Paula Echevarría posando en Instagram
Paula Echevarría posando en Instagram @pau_eche

La asturiana compartió en Instagram una aplaudida dedicatoria a sus progenitores

02 mar 2019 . Actualizado a las 17:10 h.

Paula Echevarría es una persona muy familiar. Sus momentos madre-hija con la pequeña Daniella y sus escapadas románticas con su pareja Miguel Torres muestran que la candasina disfruta rodeada de los suyos. En el día del aniversario de sus padres, la actriz quiso rendirles un pequeño homenaje, y por ello compartió en Instagram una fotografía de ambos en su juventud. Una instantánea muy aplaudida y comentada por su audiencia.

Los admiradores de la influencer quedaron prendados del parecido que guarda Paula Echevarría con su madre en la imagen que aparece la progenitora de la actriz acompañada de su marido. Una instantánea en blanco y negro que ha despertado miles de reacciones de sus seguidores, que aplauden el sentido homenaje que la asturiana dedica a las personas que les dio la vida. «FELIZ ANIVERSARIO a los papis más molones del universo! 47 y sumando! Os quiero con locura!», titulaba la candasina la publicación, y la acompañó de ocho corazones con los que quiso mostrar el amor que siente hacia sus progenitores. No hay dudas de que para la asturiana, la familia es lo primero.

Bustamante y su dardo a Paula Echevarría

El exmatrimonio, formado por la candasina y el cantante ha roto lazos al vender su antigua mansión en Madrid, pero parece que aún queda alguna herida por cerrar. Si bien ambos han encontrado el amor, hasta tal punto que el cántabro ha dedicado su nuevo disco a la que fue su compañera en Bailando con las Estrellas y su relación intermitente durante estos meses Yana Olina. Una dedicatoria muy emotiva que podría ser a su vez un dardo envenenado para Echevarría. 

«A Yana, capaz de hacerme volver a creer en la bondad, el desinterés, y descubrirme lo que se siente al ser amado», reza la dedicatoria que Bustamante le dedica a su compañera de reallity y quizás de vida. Pero detrás del mensaje se esconde la ambigüedad, tal y como desvela la revista Semana. ¿Es que el cántabro no se sentía querido con Paula?