Maluma manda un ramo de rosas (con mensaje envenenado incluído) a las influencers asturianas

C.F.F. REDACCIÓN

VIRAL

Maluma
Maluma

Paula Echevarría y Lucía Rivera han sido algunas de las destinatarias

13 mar 2019 . Actualizado a las 11:55 h.

A pesar de que hace unos meses Maluma era noticia por su retiro musical para experimentar con su espiritualidad y comenzar un proceso de meditación y cambio en su vida. Parece que la paz le ha durado poco al colombiano porque vuelve a la carga con su nuevo tema: HP. Con este hit, el cantante quiere cambiar la percepción que se tiene de él y de sus interminables polémicas, todas ellas relacionadas con el machismo. Por esta razón, ha mandado sendos ramos de rosas a las que para él son mujeres fuertes y poderosas: las influencers de España. Entre ellas, dos asturianas: Lucía Rivera y Paula Echevarría.

Temas como Cuatro Babys en los que decía cosas como: «Estoy enamorado de cuatro babies, siempre me dan lo que quiero. Chingan cuando yo les digo, ninguna me pone pero». Le hicieron famoso haciendo que traspasara las fronteras del mercado latino, pero también le situaron en la palestra de machista y misógino. Sin embargo, él siempre se ha defendido de las acusaciones alegando que ama a las mujeres, y ha dejado claro que con HP quiere homenajear al género femenino. Por ello, influencers como Teresa Bass, entre muchas famosas españolas, han recibido el ramo de rosas con una nota algo confusa. La asturiana Lucía Rivera aún no se ha manifestado sobre el tema, quizás el gesto del cantante no le haya parecido acertado.

Captura de los instastories de Paula Echevarría
Captura de los instastories de Paula Echevarría @pau_eche

Pero Paula Echevarría sí ha querido compartir con sus seguidores, como es habitual en ella, esta anécdota. El famoso ramo de rosas iba acompañado de una nota que rezaba: «Flores pa’ que se dé cuenta de lo que perdió, pa’ que el HP se sienta peor». Es decir, flores para que olvides a ese HP, por no poner el insulto completo. Unos versos de su última canción y que la asturiana desconoce si son pura promoción, o, de lo contrario un dardo envenenado hacia su pareja, Miguel Torres.  

La candasina ha subido el regalo a Instagram con un nuevo mensaje que responde al colombiano: «Querido Maluma: gracias por las flores. Ahora esto (refiriéndose a las siglas HP) ya me explicarás lo que quiere decir». Aunque Echevarría ha demostrado ser fan del cantante, asistiendo a algunos de los conciertos en sus giras por España, puede que este ramo de rosas haya cambiado la situación, que por el momento ha sido tomada con humor.