Maluma manda un ramo de rosas (con mensaje envenenado incluído) a las influencers asturianas

Paula Echevarría y Lucía Rivera han sido algunas de las destinatarias

Maluma
Maluma

Redacción

A pesar de que hace unos meses Maluma era noticia por su retiro musical para experimentar con su espiritualidad y comenzar un proceso de meditación y cambio en su vida. Parece que la paz le ha durado poco al colombiano porque vuelve a la carga con su nuevo tema: HP. Con este hit, el cantante quiere cambiar la percepción que se tiene de él y de sus interminables polémicas, todas ellas relacionadas con el machismo. Por esta razón, ha mandado sendos ramos de rosas a las que para él son mujeres fuertes y poderosas: las influencers de España. Entre ellas, dos asturianas: Lucía Rivera y Paula Echevarría.

Temas como Cuatro Babys en los que decía cosas como: «Estoy enamorado de cuatro babies, siempre me dan lo que quiero. Chingan cuando yo les digo, ninguna me pone pero». Le hicieron famoso haciendo que traspasara las fronteras del mercado latino, pero también le situaron en la palestra de machista y misógino. Sin embargo, él siempre se ha defendido de las acusaciones alegando que ama a las mujeres, y ha dejado claro que con HP quiere homenajear al género femenino. Por ello, influencers como Teresa Bass, entre muchas famosas españolas, han recibido el ramo de rosas con una nota algo confusa. La asturiana Lucía Rivera aún no se ha manifestado sobre el tema, quizás el gesto del cantante no le haya parecido acertado.

Captura de los instastories de Paula Echevarría
Captura de los instastories de Paula Echevarría

Pero Paula Echevarría sí ha querido compartir con sus seguidores, como es habitual en ella, esta anécdota. El famoso ramo de rosas iba acompañado de una nota que rezaba: «Flores pa’ que se dé cuenta de lo que perdió, pa’ que el HP se sienta peor». Es decir, flores para que olvides a ese HP, por no poner el insulto completo. Unos versos de su última canción y que la asturiana desconoce si son pura promoción, o, de lo contrario un dardo envenenado hacia su pareja, Miguel Torres.  

La candasina ha subido el regalo a Instagram con un nuevo mensaje que responde al colombiano: «Querido Maluma: gracias por las flores. Ahora esto (refiriéndose a las siglas HP) ya me explicarás lo que quiere decir». Aunque Echevarría ha demostrado ser fan del cantante, asistiendo a algunos de los conciertos en sus giras por España, puede que este ramo de rosas haya cambiado la situación, que por el momento ha sido tomada con humor.

¿Está copiando Maluma los estilismos de Pelayo Díaz?

C.F.F.
Pelayo Díaz, su marido Andy Mc Dougall  y Maluma
Pelayo Díaz, su marido Andy Mc Dougall y Maluma

El asturiano subió a Instagram una comparativa de hasta cuatro looks idénticos con el cantante

Pelayo Díaz, además de ser conocido por haber sido estilista en el programa Cámbiame de Telecinco y por sus alabados looks, es también famoso porque no suele estar exento de polémica. Sus redes sociales suelen echar humo por sus opiniones y porque no tiene pelos en la lengua. ¿Su último problema? Que parece ser que Maluma, cantante de reggaeton conocido mundialmente, ha copiado su look y no solo una vez, sino hasta en cuatro ocasiones.

A pesar de haber pasado unas vacaciones tranquilas, visitando su amada tierrina. Y que parece que las aguas se han calmado en sus trifulcas con el periodista Xevi Muntané al que reclamaba 8.000 euros por un juicio ganado hace años por calumnias e insultos hacia su persona. Así como su última polémica por mostrar, como siempre, su sinceridad y por la que fue duramente criticado: «Antes de comprar en Primark se pegaría un tiro». Parece que el asturiano vuelve tan guerrero como siempre en este 2019 que entra. Esta vez, el foco de su conflicto es el cantante Maluma. Parece que el colombiano ha copiado los looks del estilista en varias ocasiones, algo que por supuesto no ha pasado desapercibido para Díaz, siempre pendiente del mundo de la moda.

Seguir leyendo

Comentarios

Maluma manda un ramo de rosas (con mensaje envenenado incluído) a las influencers asturianas