Asturias, territorio «influencer»

C.F.F. REDACCIÓN

VIRAL

María Pombo en Asturias
María Pombo en Asturias @mariapombo

La bloguera madrileña María Pombo pasó un fin de semana romántico en Cudillero y Luarca

07 mar 2019 . Actualizado a las 14:04 h.

La bloguera María Pombo, de 24 años, es conocida por sus conocimientos de moda, que comparte en sus redes sociales muy activamente, así como por ser la exnovia del futbolista Álvaro Morata. El fin de semana pasado visitaba con su actual pareja y futuro marido, Pablo Castellano, los idílicos paisajes del occidente asturiano. Mientras paseaba su amor, tanto por el joven empresario como por el Principado, la instagramer colgó algunas fotos en Cudillero y sus al rededores, así como su visita a Luarca en sus instastories. Quizás la influencia de una figura tan importante en el mundo fashion como es Pelayo Díaz, que siempre hace bandera de su patria, ha movilizado a que otros youtubers y famosos se decanten por Asturias para pasar sus vacaciones y tomar alguna instantánea para sus seguidores.

La joven madrileña es una de las blogueras más cotizadas del momento, siendo la imagen de numerosas marcas que comparte también con otras asturianas como Paula Echevarría con Pantene, y Lara Álvarez con GHD. Además de vivir uno de sus mejores momentos profesionales, Pombo compagina su canal de Youtube con más de doscientos mil suscriptores e Instagram, donde suma un millón de seguidores. Sin contar su agitada vida amorosa, siendo una de las rupturas más sonadas, la de su antigua relación con el futbolista Álvaro Morata, de la que María afirmó públicamente que «le rompió el corazón». Pero por suerte la influencer ha vuelto a encontrar el amor con el empresario Pablo Castellano, con el que se casará próximamente.

Ambos son unos apasionados confesos del norte y sus paisajes, por esto han escogido Cantabria para celebrar su compromiso, y el occidente astur para pasar un gran fin de semana romántico. En su imagen de Instagram, con Cudillero de fondo y sus miradas de enamorados, la madrileña publicaba: «Qué bonito es Asturias». También visitaron Luarca, aprovechando su viaje, y disfrutaron del buen tiempo y la gastronomía de la región. Parece que Asturias se está convirtiendo en territorio de influencers.