Paula Echevarría y sus amigos «celebrities» lloran la muerte de Mowgli

La Voz REDACCIÓN

VIRAL

Paula Echevarría posando en Instagram
Paula Echevarría posando en Instagram

La candasina comparte su pena en redes sociales

09 abr 2019 . Actualizado a las 18:03 h.

Paula Echevarría pasa por momentos complicados. Una situación difícil en la que cuenta con el apoyo de muchas celebridades como Pelayo Díaz, Bibiana Fernández o Laura Escanes. La actriz está sufriendo un mal trago por el fallecimiento de su pequeño e inseparable Mowgli: su pequeño perro con el que ha compartido «tantos años de amor incondicional». Una pérdida que ha marcado a la asturiana, que publicó en numerosas ocasiones divertidas imágenes junto a la que fue su mascota. La intérprete ha contado con el aliento de decenas de miles de seguidores, que han querido mostrar su apoyo a la asturiana en estos momentos tan difíciles para ella.

«Hasta siempre mi pequeño... Gracias por tantos años de amor incondicional, compañía y gruñidos de lo más graciosos viniendo de 1,5kg de ser... Va a ser duro acostumbrarse a estar sin ti.. llenabas demasiado para lo pequeño que eras..», reza el emotivo mensaje de Paula Echevarría dedicado a Mowgli, un pequeño perro que robó el corazón de su audiencia, que acude en masa a apoyar a la asturiana. Varios famosos también mostraron su pesar por la muerte de esta mascota, y trataron de animar a la candasina publicando comentarios de aliento. «Qué penita, un abrazo enorme», comparte la conocida instagramer La vecina rubia. Pelayo Díaz, uno de los amigos más célebres de Paula Echevarría, exhibe en esta publicación su dolor. «Mi amorrrr! Te mando todo el cariño y los abrazos del mundo se lo que se siente! Te adoramos», comenta el ovetense en la publicación de la asturiana. Pablo Rivero, el actor que encarna a Toni Alcántara en Cuéntame cómo pasó, también quiso animar a la intérprete por el fallecimiento de su inseparable perro. «Lo siento muchísimo @pau_eche con lo mal que se pasa! Muchos besos», comenta.

El listado de famosos que han mostrado sus condolencias en redes a la asturiana no acaba aquí. La conocida actriz Cristina Castaño, que interpreta a la psicóloga Judith Becker en La que se avecina, y la influencer Laura Escanes se unieron al nutrido grupo de celebrities que quisieron animar a la asturiana en estos duros momentos. Ambas quisieron dar apoyo a Paula Echevarría a través de emoticonos. Mientras la actriz compartió varias caras tristes seguidas seguidas de una sonriente exhibiendo un brazo en señal de fuerza, la mujer de Risto Mejide publicó una cara triste en seña de duelo. No hay duda de que la asturiana no está sola en redes.