¿Copia Paula Echevarría el famoso bikini de Violeta?

Una imagen de la asturiana en redes desata todos los rumores

Paula Echevarría posando en Instagram
Paula Echevarría posando en Instagram

Redacción

Paula Echevarría es uno de los principales iconos de moda españoles. Sus publicaciones en redes sociales son seguidas por numerosas firmas que quieren conocer las tendencias que mueve la actriz en plataformas como Instagram. Los posts de modelitos y prendas que cuelga la candasina en esta red social son muy bien remunerados por las marca del sector que publicita la asturiana. La intérprete no deja indiferente a nadie con su propuestas estilísticas, aunque una de sus últimas fotografías en esta red social han levantado la polémica por una posible copia de la prenda más famosa de Supervivientes 2019: el bikini de Violeta.

View this post on Instagram

2 de Junio 💦 🌞

A post shared by Paula Echevarria (@pau_eche) on

La asturiana subió una imagen de ella disfrutando de un baño en una piscina de Marbella. La instantánea parece una inocente muestra de que la expareja de David Bustamante se encontraba aprovechando el espléndido sol que bañaba la localidad malagueña. Sin embargo, si uno se fija en el bikini que lleva puesto Echevarría, la polémica está servida. Se trata del mismo modelo que luce de forma habitual una de las concursantes más populares del reality televisivo presentado por Lara Álvarez.

Violeta Mangriñán con su característico bikini
Violeta Mangriñán con su característico bikini

Violeta Mangriñán es uno de los rostros principales de este exigente formato en el que la tensión y controversias son el pan de cada día. Las broncas entre concursantes y la difícil convivencia caldean un programa que cuenta entre sus filas con celebrities como Isabel Pantoja o Colate. La presentadora asturiana tiene un difícil papel a la hora de controlar el temperamento de los participantes, y ya ha dejado aflorar su carácter para aplacar algún intento de rebelión de los concursantes. Acostumbrados a que las polémicas se generen en la propia isla, esta vez la controversia la ha generado Paula Echevarría con una inocente fotografía veraniega.

El filtro que convierte a David Bustamante en Paula Echevarría

C.F.F.
El primer verano de Paula Echevarría y David Bustamante separados no ha pasado desapercibido
El primer verano de Paula Echevarría y David Bustamante separados no ha pasado desapercibido

El cantante ha utilizado la aplicación Snapchat para transformarse en mujer y dejar boquiabiertos a sus followers

Aunque Paula Echevarría y David Bustamante hayan rehecho sus vidas, su pasado siempre está ahí y sus respectivos seguidores nunca olvidarán a la que en su día fue la pareja de moda, algo así como los Brad Pitt y Angelina Jolie a la española. Ya han pasado dos años desde su polémico divorcio y ambos están felices y con otra relación. Tras vender su casoplón de Madrid y poder quitarse de encima una deuda que les ataba a su pasado, el cantante y la actriz han podido disfrutar de sus nuevas vidas. Pero siempre hay algo, por pequeño que sea, que recuerda a sus followers el romance. La culpa esta vez la ha tenido un filtro de la aplicación Snapchat que te cambia de sexo. Bustamante lo ha utilizado y compartido en su Instagram dejando a sus fans alucinados por el parecido con su ex que ya ha sido muy comentado.

Seguir leyendo

Comentarios

¿Copia Paula Echevarría el famoso bikini de Violeta?