El filtro que convierte a David Bustamante en Paula Echevarría

El cantante ha utilizado la aplicación Snapchat para transformarse en mujer y dejar boquiabiertos a sus followers

El primer verano de Paula Echevarría y David Bustamante separados no ha pasado desapercibido
El primer verano de Paula Echevarría y David Bustamante separados no ha pasado desapercibido

Redacción

Aunque Paula Echevarría y David Bustamante hayan rehecho sus vidas, su pasado siempre está ahí y sus respectivos seguidores nunca olvidarán a la que en su día fue la pareja de moda, algo así como los Brad Pitt y Angelina Jolie a la española. Ya han pasado dos años desde su polémico divorcio y ambos están felices y con otra relación. Tras vender su casoplón de Madrid y poder quitarse de encima una deuda que les ataba a su pasado, el cantante y la actriz han podido disfrutar de sus nuevas vidas. Pero siempre hay algo, por pequeño que sea, que recuerda a sus followers el romance. La culpa esta vez la ha tenido un filtro de la aplicación Snapchat que te cambia de sexo. Bustamante lo ha utilizado y compartido en su Instagram dejando a sus fans alucinados por el parecido con su ex que ya ha sido muy comentado.

View this post on Instagram

Menudo pivon... 😱😍❤️

A post shared by David Bustamante (@davibusta) on

«Mejor no te digo a quién te pareces», comentaba uno de los muchos usuarios atónitos ante esta publicación. Pero la mayoría no fueron tan reservados y le escribían directamente para decirle que, efectivamente, el parecido con la que fuera su mujer era evidente, «te pareces a Paula», o «he tenido que mirar dos veces la imagen porque pensaba que era Paula», añadían. Una similitud que incluso asustó a la nueva pareja de Bustamante, la bailarina de origen ruso Yana Olina: «Jolín, amor. Me estoy empezando a preocupar, ¿eh?». A lo que el respondía con una carcajada que hacía ver su felicidad por lo que otros seguidores se olvidaron de Echevarría para comentar la buena relación del cántabro con su novia, «qué bien os lo pasáis. ¡Me alegro mucho!», «me encanta el comentario de Yana», señalaron.

Una relación que parece que va consolidándose poco a poco, ya que Bustamante nunca ha negado sus planes de irse a vivir juntos e incluso de aumentar la familia. Su hija está feliz y se lleva de maravilla con las dos parejas de sus padres, así que, ¿por qué no?. Al fin y al cabo Echevarría ha estrenado la casa de sus sueños con Miguel Torres y no deja de colgar mensajes de amor en sus redes sociales anunciando a los cuatro vientos su amor por él. 

Paula Echevarría estrena: «Vivo en la casa de mis sueños»

Ana Gómez Poyatos
Paula Echevarría posando en Instagram
Paula Echevarría posando en Instagram

La candasina, tras un año de obras, se muda a su nuevo chalet. Reconoce que se encuentra en medio del caos de la mudanza

La actriz asturiana Paula Echevarría tras un año siguiendo muy de cerca la construcción de su nueva casa, por fin, se ha mudado. Tal y como ella misma ha contado a las revistas, «ha sido un año de obras, pero se ha hablado tanto de ello que me han parecido como diez». Desde que se separó del cantante David Bustamante, tanto la candasina como su hija Daniella vivían en el domicilio conyugal. Finalmente, la it girl por abril de 2018 decidió dejar atrás todo lo relacionado con su matrimonio y para ello, inició la obra de un chalet en Villafranca del Castillo, a muy pocos metros de la que ha sido su residencia en los últimos años junto al cantante. 

Seguir leyendo

Comentarios

El filtro que convierte a David Bustamante en Paula Echevarría