Paula Echevarría y Bustamante ponen precio a su antiguo nido de amor

La candasina y el cántabro tasan la que fuera su casa familiar en Villafranca del Castillo

El primer verano de Paula Echevarría y David Bustamante separados no ha pasado desapercibido
El primer verano de Paula Echevarría y David Bustamante separados no ha pasado desapercibido

Redacción

El que fuera el nido de amor de una de las parejas más mediáticas del panorama nacional ya tiene precio. Paula Echevarría y David Bustamante, quien posee el 80% de la propiedad del inmueble, ha valorado la casa familiar de Villafranca del Castillo en dos millones de euros. Ambos quieren desprenderse de este inmueble por los altos costes de mantenimiento que genera, además de que cada uno de ellos ya ha rehecho su vida por separado. Mientras que la asturiana es feliz junto al futbolista Miguel Torres, Bustamante está totalmente enamorado de Yana Olina. Vender la propiedad familiar sería una forma perfecta de quitarse de encima todos los gastos que genera y desvincularse definitivamente de la que fuera la casa familiar de ambos hasta su ruptura.

Si bien esta propiedad ha sido reformada en numerosas ocasiones, las fotos que se pueden ver del inmueble datan de 2011, por lo que el aspecto del interior de la casa familiar será distinto del que aparece en estas imágenes, dadas las renovaciones que se han llevado a cabo e el mismo. La vivienda cuenta con una superficie de 330 metros cuadrados, un amplio jardín y una piscina. Este entorno fue escenario de numerosos momentos de la pareja que compartió algunas de sus rutinas. La casa fue adquirida en 2006 y fue bautizada como el «Cantábrico». 

Al separarse, David Bustamante fue a vivir a un ático de la capital de España, mientras que Echevarría se quedó en la casa de Villafranca del Castillo mientras se ponía a punto su nueva vivienda: una casa modular de 400 metros cuadrados. Con las obras ya finalizadas y la mudanza consumada, nada ata ya a ninguno de los dos a su antiguo nido de amor. Por ello ambos buscan rápido un comprador para una vivienda que ahora mismo genera más gastos que otra cosa. Hasta entonces, queda esperar porque el «Cantábrico» pase a nuevas manos.

¿Es Paula Echevarría la Khloé Kardashian española?

Ana Gómez Poyatos
Paula Echevarría posando en Instagram
Paula Echevarría posando en Instagram

La candasina cada día parece estar más enamorada de su pareja

Hace unos meses una de las noticias más sonadas era el divorcio de la actriz Paula Echevarría y el cantante David Bustamante. En cambio, ahora, ese capítulo ya quedó atrás en sus vidas. Así que, desde que la actriz hizo publica su relación con el futbolista del Málaga, Miguel Torres, hace algo más de un año, no se habla de otra cosa. Cada paso que da la it girl tiene críticas y halagos a partes iguales, por ello, hay quienes critican el exceso de contenido amoroso de los últimos meses en sus redes. El último «debate» surge porque algunos seguidores encuentran una conexión entre uno de los miembros de la familia Kardashian, Khloé, y Paula Echevarría

Seguir leyendo

403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access /votacion/pixel_votos_responsive.php on this server.


Apache/2.2.22 (Debian) Server at www.lavozdeasturias.es Port 80
Comentarios

Paula Echevarría y Bustamante ponen precio a su antiguo nido de amor