Paula Echevarría «se deja las canas» por una buena causa

La asturiana revoluciona Instagram con una publicación donde muestra su cabello blanco

Paula Echevarría con canas
Paula Echevarría con canas

Redacción

Paula Echevarría es una experta en revolucionar las redes sociales. Así se lo marca su condición de influencer creando contenido y colaborando con diversas marcas para disfrute de sus más de dos millones de seguidores. La asturiana siempre está a la moda y de moda, ya que no hay un solo día en que las revistas no la mencionen. Cada vez que sube algo a Instagram, su nombre se vuelve uno de los más buscados en internet, ya sea por polémicas como su última publicación en el coche, donde la tacharon de irresponsable por hacerse un selfie al volante, o por los conjuntos que mezclan alta costura con prendas low cost, que se agotan en las tiendas en cuestión de segundos. Su último post está relacionado con una marca, pero a su vez es un acto de concienciación para lo que la asturiana se ha «dejado las canas» y se ha atrevido a lucir una maravillosa melena blanca que ha cosechado más de treinta mil megusta y muchísimos comentarios, tanto de sus followers como de otras celebrities.

La publicación tiene que ver con una marca de champú con la que lleva colaborando muchísimo tiempo. La candasina, que es chica Pantene, ya que es uno de los rostros más cotizados para la publicidad, se ha unido al reto que propone la compañía: Dejar los estigmas a un lado y atreverse con las canas. Una tendencia muy de moda últimamente, donde muchas famosas han dejado que la naturalidad sea la protagonista y han dicho adiós a los tintes. Aunque no ha sido el caso de Echevarría, que aún prefiere su pelo castaño al gris, sí que ha probado un filtro que ha inventado la propia marca para ver cómo sería o será si en un futuro así lo decide. «Con el montón de filtros de fotografía que usamos cada día no podía quedarme sin probar este filtro. ¿Qué tal me veis con canas? La verdad que tiene su puntillo… ¿no?», comentaba. 

«¡Que las mujeres también podemos estar atractivas e interesantes con canas!», añadía la asturiana mientras sus seguidores y otros famosos la piropeaban. «Tú estás guapa con », le comentaba Kira Miró, «estás guapa de todas las maneras», le decía Rosa Tous, de la prestigiosa firma de joyería, o, «pues igual o más cañona si cabe», afirmaba la también influencer Adriana Boho. Otros seguidores opinaban de distinta manera, ya que a su modo de ver «no le favorecían nada» y abrían debate en los comentarios sugiriéndole que «si tanto le gustaban que se las dejase». Sea como fuere, está claro que la publicación no dejó indiferente a nadie. 

Paula Echevarría se la juega al volante

N.G.R.
Paula Echevarría posa ante las cámaras
Paula Echevarría posa ante las cámaras

La candasina suele tomarse fotos en cualquir lugar, pero no en todos es legal hacerlo

Paula Echevarría es una persona que no duda en compartir en redes sus momentos de felicidad. Ya sea en la piscina, junto a su hija o amigos... Lo cierto es que sus redes sociales están llenas de imágenes de la candasina disfrutando de la vida. Sin embargo, la actriz no parece comprender que no se pueden tomar fotos en todos los lugares, más aún si esa acción compromete no solo la seguridad de la intérprete, sino la de las personas de su alrededor. En una de sus últimas publicaciones en Instagram, la asturiana quiso dar la bienvenida a la semana con una fotografía que, a pesar de recibir numerosos halagos por parte de su audiencia, no es tan bien vista por los agentes de tráfico.

Seguir leyendo

Valora este artículo

0 votos
Comentarios

Paula Echevarría «se deja las canas» por una buena causa