Doña Letizia y Felipe VI disfrutan de su cita más «cómica»

Los monarcas aprovecharon un hueco en sus apretadas agendas para divertirse con Faemino y Cansado

Los reyes Felipe y Letizia durante el tradicional concierto de los Premios Princesa de Asturias, celebrado en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo, en la víspera de la ceremonia de entrega de los galardones.
Los reyes Felipe y Letizia durante el tradicional concierto de los Premios Princesa de Asturias, celebrado en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo, en la víspera de la ceremonia de entrega de los galardones.

Redacción

Pese a encontrarse en pleno verano, sus Majestades apenas cuentan con tiempo libre no para pasarlo en familia, sino siquiera para escaparse en pareja para disfrutar de algún plan de ocio. Por ello, siempre que sus agendas se lo permiten, no dudan en desconectar en familia. Esta vez, Letizia Ortiz y Felipe VI tuvieron una cita de lo más «cómica» en la sala Galileo Galilei del conocido barrio madrileño de Chamberí, donde acudieron a un espectáculo humorístico del famoso dúo Faemino y Cansado, informa Hola!.

Los asistentes no se lo podían creer, y no era para menos. En una mesa en el centro de la sala, los monarcas fueron dos más en una velada en la que disfrutaron de dos de los artistas de la comedia más conocidos de España, que comenzaron a actuar en el parque del Retiro en la década de los 80. Los espectadores se acercaron a los Reyes una vez finalizado el espectáculo para hablar con ellos y comprobar si eran sus Majestades en persona. Doña Letizia y Felipe VI disfrutaron de una noche de risas sin la compañía de sus dos hijas, que se encuentran en Estados Unidos, donde pasan su segundo verano consecutivo en un campamento. Pese a lo apretado de sus agendas, los monarcas siempre encuentran un momento para disfrutar del ocio y, en este caso, del humor.

Esta es la pandilla de famosos de la Reina Letizia

N.G.R.
Reina Letizia
Reina Letizia

La monarca aprovechó la escasa agenda institucional para disfrutar del tiempo libre junto a su familia y alguna celebridad de su grupo de amigos

La Reina Letizia es conocida por sus escapadas improvisadas en actos oficiales, como la realizada a un convento durante la inauguración de las Edades del Hombre en Lerma (Burgos). No obstante, gracias a la escasa agenda institucional con la que contó esta semana, la monarca no tuvo que escabullirse para disfrutar de espacio para ella. Mientras su esposo, Felipe VI realizaba la ronda de consultas con los líderes políticos, su mujer solo tuvo que participar en  la reunión con el Patronato de la Residencia de Estudiantes. El resto de su tiempo lo aprovechó para disfrutar junto a sus hijas y algún famoso de su pandilla de amigos, un grupo de celebrities con los que la monarca mantiene el contacto. Letizia Ortiz es una conocida amante del mundo del espectáculo, y no es de extrañar que su círculo de amistades más íntimo cuente con personalidades de este ámbito.

Seguir leyendo

Comentarios

Doña Letizia y Felipe VI disfrutan de su cita más «cómica»