Mel Gibson: «Esta es una ciudad muy hermosa»

La Voz

VIRAL

Mel Gibson a las puertas del Reconquista
Mel Gibson a las puertas del Reconquista TPA

El actor y director se encuentra en la capital asturiana en un recorrido como turista por diferentes territorios del norte de la península

04 ago 2019 . Actualizado a las 13:27 h.

Posando con Ander Azcárate, el cazautógrafos más conocido del Principado, así salió por la mañana del Hotel de la Reconquista de Oviedo el actor Mel Gibson que ha causado expectación en la capital asturiana tras pasar su primera noche de vacaciones en la ciudad en un recorrido que le ha llevado por distintos territorios del norte de España.

En Oviedo, según recogió Europa Press, Gibson ha elogiado a Don Pelayo, figura clave en la Reconquista de España. «Me interesa mucho la figura de Don Pelayo porque unió a los suyos; contamos muchas historias sobre leyendas y cosas que no son ciertas, y lo que él hizo fue un hecho histórico», señaló, sin descartar la posibilidad de hacer una película sobre el tema, porque es un relato «muy atractivo».

«Solo decir que estoy muy feliz de estar aquí, es un lugar muy bonito. Estoy pasando un tiempo maravilloso en el norte de España. Esta es una ciudad muy hermosa, voy a verla con mi familia, estoy de vacaciones esto no es profesional», afirmó en declaraciones a TPA en el Reconquista, donde se fotografió a las puertas del hotel con numerosos seguidores junto a los que se fotografió y de los que aceptó regalos como un libro sobre el Camino de Santiago.

Gibson, una de las figuras más destacadas de Hollywood, protagonizanista en películas como Mad Max, Alma Letal; o como director de Braveheart, La Pasión de Cristo, El Patriota, Rescate o Apocalypto, se encuentra estos días visitando distintos enclaves del norte de España.