¿Qué conocido presentador se ha enterrado vivo en Asturias?

s.d.m.

VIRAL

Un conocido presentador se esconde tras esa toalla amarilla
Un conocido presentador se esconde tras esa toalla amarilla

Las imágenes en su perfil de redes muestran cómo pasa unos días de vacaciones en la costa del Principado

15 ago 2019 . Actualizado a las 18:11 h.

Un pequeño bulto sobre la arena cubierto con una toalla de playa infantil, rosa y amarilla. Está claro que es una playa pero no se sabe dónde ni qué representa la imagen. Bajo el paño está la cabeza de Maratón Man, el seudónimo por el que se conoce a Raúl Gómezel corredor y presentador de televisión que acumula miles de seguidores tanto en la pequeña pantalla como en las redes sociales. Raúl Gómez está pasando el 15 de agosto en Asturias. Aunque el tiempo durante la mañana no ha sido especialmente bueno, la familia se ha acercado a la costa y ha aprovechado para divertirse. Varias imágenes y algún vídeo completan esta escena, en la que se ha enterrado por completo.

La broma en su perfil ha sido muy aplaudida. Dice Raúl Gómez que su intención cuando llegó a la playa era hacer un castillo de arena. Pero se puso a excavar y excavar y cuando se dio cuenta tenía un pozo tan grande como para tumbarse dentro. Ha confesado incluso cómo ha conseguido esa energía. «Se me ha ido las manos con los cachopos», ha bromeado. Con la colaboración de sus acompañantes ha completado la broma. Se ha cubierto de arena y solo ha dejado en el exterior su inconfundible melena. Solo le ha hecho falta simular la bravura de un forzudo para romper ese enterramiento y salir corriendo hacia el agua del Cantábrico, que estos días acoge a los bañistas de manera cálida. 

Maraton Man pasa unos días con su mujer y con su hija Julieta, de apenas unos meses. De hecho, ha compartido también la imagen del bebé durmiendo dentro de un pequeño iglú en la playa. También ha dejado otras imágenes del litoral y ha aprovechado para sobreimpesionar su impresión del Principado. Cree que es «un paraíso». El runner llegó ya hace varios días y ha tenido tiempo para colgar imágenes de los cachopos 

Incluso ha jugado a las adivinanzas con sus seguidores: «Acabo de llegar a un lugar maravilloso, es la región de Europa con más variedad de quesos, tienen su idioma propio, su bandera es azul con un símbolo en amarillo, está al norte de España, se come de lujo, tiene la playa más pequeña del mundo, le encanta a Woody Allen, nació un piloto magnánimo y ahora mismo me voy a tomar su bebida más típica... Dónde estoy?! ???????».