Kiko Rivera la monta en las fiestas de Tuilla

La Voz REDACCION

VIRAL

Kiko Rivera
Kiko Rivera

Decidió suspender su actuación, según indican desde la comisión del festejo, porque «un sujeto supuestamente le amenazó», aunque consideran que no actuar fue «poco profesional por su parte»

18 ago 2019 . Actualizado a las 15:23 h.

Su actuación estaba prevista para la una de la madrugada pero, tras un par de horas de espera y mucha impaciencia por parte del público, se tuvo que anunciar que Kiko Rivera no iba a participar en las fiestas de Tuilla. Y quienes esperaban ver al DJ en acción se quedaron, tras casi cuatro horas de espera, con un palmo de narices. 

Testigos de lo ocurrido indican en las redes sociales que el artista estrella de los festejos de Tuilla no llegó a bajarse del coche, que se paró a 50 metros del escenario porque «había un coche mal aparcado que no les dejaba llegar más cerca y, cuando consiguieron que el propietario apartase el coche, en la misma maniobra, se fue».

Sea como fuere, desde la comisión de fiestas de Tuilla aclaran, a través de su perfil en Facebook, que «la cuestión fue un sujeto que supuestamente le amenazó y, por ese motivo, él decidió no actuar». Eso sí, lo consideran «que no actuar» fue «un motivo excesivo, poco profesional por su parte».

Y, como ya hicieran anoche, cuando se anunció que se suspendía la actuación, piden disculpas por lo ocurrido. «No fue culpa ni de la comisión ni del pueblo de Tuilla ni del chaval del escenario. El caso es que el concierto de Kiko Rivera en Tuilla quedó suspendido», explica uno de los miembros de la comisión que subió al escenario, ya de madrugada y tras varias horas de espera por parte del público, para explicar lo ocurrido, como puede verse en este vídeo.

«A la gente que vino a ver al fíu de la Pantoja, lo sentimos mucho», añadía, indicando que de todas formas la fiesta seguía en marcha como así fue, gracias a otro DJ del que los presentes sí alaban su profesionalidad.