«Me amenazaron con apuñalarme y matarme si bajaba del coche», se defiende Kiko Rivera

A través de un vídeo en Instagram, explica las razones de la suspensión de su actuación en Tuilla

Kiko Rivera, en el vídeo que colgó en Instagram
Kiko Rivera, en el vídeo que colgó en Instagram

Redacción

Kiko Rivera ha publicado un vídeo en su cuenta de Instagram en el que explica los motivos de la suspensión de su actuación prevista la pasada madrugada en las fiestas de Tuilla. Según relata, una persona le amenazó con apuñalarle y matarle si se bajaba del vehículo con el que se dirigía al escenario. Horas después de que los organizadores de la fiesta calificasen de «poco profesional» la actitud de Rivera, el DJ ha querido aclarar lo sucedido a sus seguidores.

«Es muy triste tener que contar esto, pero ayer recibí amenazas de muerte», señala. Fue, añade, uno de los peores momentos de su vida: «Cuando llegamos al evento había un coche aparcado delante nuestro; se le pidió amablemente que se apartara porque teníamos que llegar al escenario y entonces se bajó un señor, si se le puede llamar señor, totalmente fuera de sí arrasando con todo lo que había, empujando a niños pequeños, ancianos, gritando, pegando golpes en el coche y diciendo que si se me ocurría bajar me iba a apuñalar y me iba a matar».

Ante esa situación, ha dicho que se decidió que no iba a salir por seguridad. «Tenemos que acabar con gente así; es una pena, porque Tuilla, Asturias sois una gente maravillosa», asegura.

Kiko Rivera la monta en las fiestas de Tuilla

Kiko Rivera
Kiko Rivera

Decidió suspender su actuación, según indican desde la comisión del festejo, porque «un sujeto supuestamente le amenazó», aunque consideran que no actuar fue «poco profesional por su parte»

Su actuación estaba prevista para la una de la madrugada pero, tras un par de horas de espera y mucha impaciencia por parte del público, se tuvo que anunciar que Kiko Rivera no iba a participar en las fiestas de Tuilla. Y quienes esperaban ver al DJ en acción se quedaron, tras casi cuatro horas de espera, con un palmo de narices. 

Testigos de lo ocurrido indican en las redes sociales que el artista estrella de los festejos de Tuilla no llegó a bajarse del coche, que se paró a 50 metros del escenario porque «había un coche mal aparcado que no les dejaba llegar más cerca y, cuando consiguieron que el propietario apartase el coche, en la misma maniobra, se fue».

Seguir leyendo

Comentarios

«Me amenazaron con apuñalarme y matarme si bajaba del coche», se defiende Kiko Rivera