El final feliz del ticket de párking desproporcionado en el HUCA

El afectado, que recibió una factura de 142 euros por cuatro horas de estacionamiento recibe explicaciones de la compañía

Ticket de 142 euros del párking del HUCA
Ticket de 142 euros del párking del HUCA

«Por mi parte, tema zanjado», respiró aliviado Pablo Iglesias Junco, el madrileño que, tras tener que acudir al HUCA por una urgencia y pasar menos de cuatro horas en el hospital se encontró con una factura desproporcionada en el párking: 142 euros. Aunque al cabo de los días, la historia ha tenido un final feliz. «Ya he recibido el importe cobrado por el parking. Contactaron conmigo desde Londres. No fue necesario acudir a consumo. Me dieron una explicación razonable de lo ocurrido», señaló a La Voz de Asturias.

El error de la máquina en el aparcamiento del hospital despertó la indignación de numerosas personas al conocer la noticia. Iglesias Junco señaló en su momento que acudió a la Policía para tratar de poner una denuncia pero que los agentes le indicaron que sería mejor acudir a los servicios de Consumo. Aunque finalmente no fue necesario ya que se resolvió de forma amistosa.

A 30 euros la hora: la estafa a un madrileño por utilizar el párking del HUCA

N.G.R.
Ticket de 142 euros del párking del HUCA
Ticket de 142 euros del párking del HUCA

Pablo Iglesias Junco acudió con su hijo a Urgencias del centro hospitalario y al querer abonar su ticket se encontró la cantidad de 142 euros a pagar

«Hasta la policía con la que hablé por teléfono alucinaba», asegura Pablo Iglesias Junco sobre la estafa que sufrió al ir a abonar el ticket de párking del HUCA esta pasada madrugada. Al no detectar en un primer momento este ticket, la máquina le fue guiando hasta sacar el papel de la desdicha: un extracto donde aparecía la cantidad de 142 euros que debía abonar por menos de cuatro horas de estacionamiento en este aparcamiento. La sorpresa del afectado fue mayúscula, y enseguida se puso en contacto con el empleado ahí presente, que le explicó que contaba con hojas de reclamaciones disponibles para estos casos.

Seguir leyendo

Comentarios

El final feliz del ticket de párking desproporcionado en el HUCA