El final feliz del ticket de párking desproporcionado en el HUCA

La Voz

VIRAL

Ticket de 142 euros del párking del HUCA
Ticket de 142 euros del párking del HUCA

El afectado, que recibió una factura de 142 euros por cuatro horas de estacionamiento recibe explicaciones de la compañía

05 sep 2019 . Actualizado a las 11:22 h.

«Por mi parte, tema zanjado», respiró aliviado Pablo Iglesias Junco, el madrileño que, tras tener que acudir al HUCA por una urgencia y pasar menos de cuatro horas en el hospital se encontró con una factura desproporcionada en el párking: 142 euros. Aunque al cabo de los días, la historia ha tenido un final feliz. «Ya he recibido el importe cobrado por el parking. Contactaron conmigo desde Londres. No fue necesario acudir a consumo. Me dieron una explicación razonable de lo ocurrido», señaló a La Voz de Asturias.

El error de la máquina en el aparcamiento del hospital despertó la indignación de numerosas personas al conocer la noticia. Iglesias Junco señaló en su momento que acudió a la Policía para tratar de poner una denuncia pero que los agentes le indicaron que sería mejor acudir a los servicios de Consumo. Aunque finalmente no fue necesario ya que se resolvió de forma amistosa.