El «sintetizador humano» de Turón divide al jurado de Got Talent

C.F.F. REDACCIÓN

VIRAL

Juan, «el sintetizador humano» de Got Talent
Juan, «el sintetizador humano» de Got Talent

El asturiano Juan de Dios Martínez demostró su particular talento en el talent show de Telecinco

25 sep 2019 . Actualizado a las 18:01 h.

«El sintetizador humano», así es cómo el talent show más famoso de la televisión designó a un vecino de Turón. Juan de Dios Martínez, de 59 años, acudió al programa de Telecinco con la ilusión y la certeza de tener una particularidad que tenía que enseñar. Juntando sus palmas y creando un particular sonido con la boca dejó al jurado de Got Talent dividido. Por un lado Risto Mejide y Edurne le dieron un no rotundo rápidamente, sin embargo, Paz Padilla y Dani Martínez reivindicaron el derecho del asturiano a demostrar su arte. Una actuación que sin duda no dejó indiferente a nadie.

«Vengo de Turón y espero que os guste lo que voy a hacer», se presentaba Juán antes de utilizar las palmas de sus manos y su boca para crear diferentes sonidos con los que interpretó Crazy Frog, El baile de los pajaritos y La cucaracha. Edurne y Risto, que ya habían tocado el pulsador que confirmaba la negativa hacia su arte se miraban perplejos mientras los otros dos miembros del jurado bailaban. «No entiendo a este jurado», comentaba Dani Martínez criticando la actitud de sus compañeros. «Bueno, entonces ¿por qué no le das un sí?», le espetaba Mejide, animándolo incluso a tocar el pulsador dorado para que pasase directamente a la final del programa.

Al final, todo quedó en «una pantomima» tal y como explicó el publicista, por lo que el concursante se volvió a la tierrina con la miel en los labios pero la satisfación de haber tenido su minuto de gloria. Para los curiosos que aún no lo hayan visto, el show del asturiano se puede ver a partir del minuto 61 en este enlace