Así es la última declaración de amor de Fernando Alonso

El piloto asturiano muestra en sus redes sociales su amor por la modelo italiana Linda Morselli

Fernando Alonso, Toyota, Rallye Marruecos.Fernando Alonso
Fernando Alonso

Redacción

La vida privada de Fernando Alonso siempre ha estado rodeada de bastante secretismo. Al piloto asturiano parece no gustarle demasiado publicitar en redes y a los cuatros vientos sus relaciones. Pero con la modelo italiana Linda Morselli puede que esté haciendo una excepción. Ya en 2016 la pareja sorprendió haciendo pública su relación, y desde entonces no han parado de sorprender en varias entrevistas, donde el piloto habla con naturalidad de la mujer que le acompaña desde hace ya tres años.

La última muestra de amor de Alonso a quien es su incondicional apoyo en estos últimos tiempos es la publicación de una fotografía en su cuenta de Instagram. En la imagen, puede verse a la pareja muy acaramelada, dándose un beso tras la jornada del Rally de Marruecos, del pasado miércoles. Junto a la imagen, Alonso escribió un emoticono con un beso. La modelo también compartió la imagen, haciéndose eco de su amor. La modelo italiana ha confesado su ilusión por casarse y tener un hijo junto a Alonso.

Durante los días que ha durado el Rally de Marruecos, la modelo italiana ha sido uno de los pocos apoyos para el piloto, en una competición que le ha salido rana. Complicaciones de todo tipo hicieron imposible que el asturiano consiguiera alcanzar sus objetivos: perdió más de media hora uno de los días, tres cuartos de hora otro de ellos, otro no llegó e, incluso, le tocó a él mismo cambiar la rueda de su vehículo en mitad del desierto.

La vida amorosa del piloto

Fernando Alonso siempre ha estado en el punto de mira de la prensa del corazón por sus múltiples relaciones. Una de las más sonadas fue su matrimonio con la cantante Raquel del Rosario, con quien compartió sus primeros triunfos, ya que se conocieron cuando el asturiano ganó su primer mundial, en 2005. Un año después, contrajeron matrimonio en secreto en las Maldivas y posteriormente en Asturias para vivir su particular historia de amor hasta 2011, momento en el que la pareja publicó un comunicado en el que aludían a «una decisión muy meditada y tomada de mutuo acuerdo» y a que entre ellos seguía habiendo «una buena relación de cariño».

La modelo rusa Dasha Kapustina fue otra de las parejas del piloto, estuvieron juntos dos años y medio. Ella conocía la capital asturiana, y él había viajado a su país. Pero cuando apenas sonaban rumores sobre el fin de esa relación, llegó la que fuera la relación más mediática del piloto. La presentadora asturiana, como él, Lara Álvarez y Alonso estuvieron un año y cuatro meses juntos, y lo dejaron en 2016, año en que conoció a la modelo italiana de la que sigue muy enamorado y así lo demuestra en sus redes sociales.

Comentarios

Así es la última declaración de amor de Fernando Alonso