Fernando Alonso pasea con su novia italiana por Asturias

La Voz REDACCIÓN

ASTURIAS

Perfil de Instagram de Linda Morselli.Perfil de Instagram de Linda Morselli
Perfil de Instagram de Linda Morselli Instagram

El piloto ha pasado unos días en la región junto a Linda Morselli antes del comienzo de temporada

18 may 2016 . Actualizado a las 16:53 h.

Apenas falta una semana para que comience la temporada de Fórmula 1 y Fernando Alonso ha querido visitar su tierra natal en buena compañía. El piloto ha pasado unos días en la región junto a su novia, Linda Morselli, antes de viajar a Australia para la primera prueba del campeonato. La italiana ha publicado una imagen en su perfil de Instagram en la que se le puede ver disfrutando de un día de sol en la costa asturiana. «Hermoso lugar secreto en España», dice la modelo en las redes sociales con el hastag #asturias.

Alonso también ha aprovechado esta escapada para visitar con su chica su museo y realizar allí varias entrevistas, según ha publicado el piloto en las redes sociales.

La pareja ha aprovechado este viaje a Asturias después de aterrizar hace un par de días en Barcelona, donde el piloto ha estado entrenando en el circuito de Montmeló. Desde que se conocieron, la modelo se ha convertido en su mejor apoyo en el paddock y no ha dudado en viajar junto a él a varios grandes premios. La ex de Valentino Rossi aprovecha también cualquier oportunidad junto a su novio para mostrar su amor en las redes sociales. Por su parte, Alonso ha publicado varias fotografías junto a la italiana, la cual se ha convertido en el motivo de su felicidad.