Este es uno de los motivos por los que GH VIP 7 repesca a Hugo Castejón

Carla Vega REDACCIÓN

VIRAL

Hugo Castejón
Hugo Castejón Enrique Cidoncha

El ovetense ha regresado a la casa después de que su popularidad creciera en las últimas semanas

01 nov 2019 . Actualizado a las 20:14 h.

Uno de los momentos más esperados de la pasada gala de Gran Hermano VIP era conocer quién sería finalmente el concursante que podría regresar a formar parte del concurso. Los espectadores decidieron seleccionar como finalistas a Diego Arroba, más conocido como «El Cejas», o a Hugo Castejón. Tras una larga espera, pues el programa decidió no resolver esta incógnita hasta el último momento, Castejón brincó por toda la casa celebrando su vuelta mientras sus compañeros mostraban su descontento.

Desde el minuto uno de esta edición el ovetense comenzó a enfrentarse con sus compañeros, creando un clima de tensión en la casa que, si bien desagrada al resto de concursantes, parece que ha conquistado al público. Cuando GH anunció la repesca, el nombre de Hugo Castejón era uno de los que sonaba con más fuerza, y es que, a pesar de ser el segundo expulsado de la edición, parece que su popularidad una vez fuera de la casa de Guadalix ha ido creciendo como la espuma. Todo indica que los telespectadores han podido conocer otra faceta del cantante desde que este acude a las galas en plató.

 

Uno de los motivos por los que ha caído en gracia son los curiosos movimientos que el asturiano realiza cuando baila. En cada momento musical, la realización del programa pinchaba la imagen de Castejón, que saltaba por todo el plató con sus bailes. El mismo decidió trasladar este curioso movimiento a sus redes sociales, animando a sus seguidores a unirse al «baile de moda», y donde comparte. Famosos como Fede, participante en la edición de GH Dúo, su compañero de edición Dinio García, o la influencer Natalia Osona han apoyado en sus redes tanto el baile viral como la repesca de Hugo, que promete dar grandes momentos en la casa durante esta segunda oportunidad.