La famosa asturiana que imitó a Janet Jackson hace 24 años en «Menudas estrellas»

Carla Vega REDACCIÓN

VIRAL

BERTÍN OSBORNE
BERTÍN OSBORNE

Hace más de dos décadas que participó en el mítico programa, pero aún recuerda la coreografía

16 nov 2019 . Actualizado a las 17:10 h.

Son cientos los adultos de hoy en día que, en su más tierna infancia, acudieron al programa «Menudas Estrellas» para encarnar a sus ídolos en la pequeña pantalla. Artistas nacionales e internacionales fueron representados en ese escenario, y uno de ellos fue la mítica Janet Jackson. La hermana de la estrella del pop Michael Jackson fue «invocada» en aquel plató por una pequeña de 9 años, procedente de Asturias, llamada Lara Álvarez.

La actual presentadora de diversos programas de Telecinco, como GH VIP o Supervivientes, ha confesado a sus seguidores de Instagram que pasó por el famoso programa para encarnar a una de las cantantes más míticas de los 90.  «Hace muchísimo tiempo que salí en un programa que se llamaba «Menudas Estrellas», imitando a Janet Jackson». Así comienza la gijonesa su vídeo, introduciendo lo que sus seguidores estaban a punto de presenciar. «Me hace muchísima ilusión enseñaros esto porque hoy me ha dado por encontrar un video de cuando tenía 9 años bailando la coreografía. La grabé 40.000 veces en vídeo, y a día de hoy ¡todavía me acuerdo!» comenta Álvarez antes de comenzar a bailar.

La publicación continúa con el baile completo de la presentadora, que reproduce toda la rutina de baile sin un parón y sin dudar de qué paso sigue al otro. Parece que, 24 años después, los movimientos siguen en la mente de la asturiana como si hubiese grabado el programa ayer. Acompaña estos vídeos de una fotografía de aquel momento, y promete a sus seguidores que intentará encontrar el vídeo de aquella actuación para compartirlo con todos. También menciona en el post a sus familiares, entre ellos su hermano, para que rememoren con ella aquel momento. «Ahí estábamos en el público tirando a muerte contigo», le recuerda su hermano en un comentario.

El programa musical «Lluvia de estrellas», también conocido como «Menudas Estrellas», fue un éxito en nuestro país de 1995 a 2007. Hasta 2001, el show fue presentado por Bertín Osborne en Antena 3, mientras que, en su segunda etapa, de 2001 a 2007, fue emitido en TVE, con Sonia Ferrer a la cabeza.