Isa P cancela, por segunda vez, su actuación en Gijón

La cantante no se presentó en el bolo y no ofreció ninguna explicación por ello

Isa Pantoja
Isa Pantoja

Redacción

La hija de la tonadillera Isabel Pantoja, conocida artísticamente como «Isa P», canceló anoche por segundo sábado consecutivo la actuación que tenía pactada en un conocido pub de Gijón. Los fans de la cantante han mostrado su desencanto con la pequeña de la familia Pantoja por no presentarse a la cita, esta vez sin ningún tipo de explicación.

En la primera ocasión en la que la cantante canceló su actuación, grabó unos videos que se compartieron en las redes sociales del local en el que tenía pactada su actuación, explicando los motivos por los que tenía que posponer la cita. «Por motivos personales he de cancelar el bolo, pero marcamos una nueva fecha, que es el sábado 16 de noviembre», explicaba la propia Isa P. Curiosamente la artista cumplía años el viernes previo a dicha actuación, lo que hacía sospechar que el motivo de esta cancelación no parecía ser grave. Todo se confirmó cuando salió a la luz que la pareja de Isa P le había organizado una fiesta de cumpleaños para el mismo sábado en el que ella había confirmado su asistencia al pub gijonés.

A pesar de ello, durante la semana siguiente el cartel promocional de la actuación continuaba en los ventanales del pub, y los que este sábado acudían al local esperaban la asistencia de la joven para cantar su tema «ahora estoy mejor». Pero poco antes de la apertura del local, sus gerentes tuvieron que anunciar que, por segunda vez consecutiva, Isa P cancelaba su bolo. «Por segunda vez y por motivos totalmente ajenos a nuestro local, se cancela la actuación de Isa P. Lamentamos que nuestros clientes sufran nuevamente la falta de profesionalidad de la artista, por lo que no dispondremos de una tercera fecha, ya que nuestros clientes, los que llenan la sala cada fin de semana, son lo verdaderamente importante para nosotros», anunciaba el pub en sus redes sociales.

Como puede apreciarse en su mensaje, los gerentes de la sala se encuentran visiblemente molestos con la artista, que no aportó ninguna explicación a sus fans a través de ninguna red social para justificar su ausencia. «Todos los puntos del contrato serán revisados y se actuará en consecuencia», aseguró el pub en su comunicado. Parece ser que Isa P ya no será bienvenida en Gijón.

Isa Pantoja cancela su actuación en Gijón

La Voz
Isa Pantoja
Isa Pantoja

La hija de la tonadillera presentaba su nuevo hit en la sala Cabaré pero ha tenido que retrasar su visita

Hace un mes saltaban todas las alarmas de los fans asturianos de Isa P, la hija de la famosa tonadillera Isabel Pantoja: este sábado vendría a presentar su hit a la sala Cabaré, de Gijón. Pues bien, apenas un día antes de la actuación, la cantante ha grabado una historia para el Instagram de la discoteca diciendo que no podrá estar hoy en la ciudad asturiana. «Amigos y amigas de Gijón, como sabéis, mañana tenía un bolo en la sala Cabaré, pero por problemas personales, sintiéndolo mucho, no voy a poder estar», cuenta la joven en el vídeo.

Seguir leyendo

Comentarios

Isa P cancela, por segunda vez, su actuación en Gijón