Lara Álvarez, Andrés Velencoso y su último comentario picante en Instagram

La Voz REDACCIÓN

VIRAL

Lara Álvarez y Andrés Velencoso
Lara Álvarez y Andrés Velencoso

La presentadora y el actor vuelven a hacer de las suyas a través de su red social favorita

19 nov 2019 . Actualizado a las 17:39 h.

Desde hace varios meses, la presentadora Lara Álvarez y el modelo Andrés Velencoso nos vienen deleitando con comentarios de todo tipo en sus respectivas publicaciones de Instagram. Y es que parece que la pareja va en serio. Los rumores tomaron fuerza cuando el pasado mes de octubre, por fin, aparecían las primeras imágenes de ambos. Lara Álvarez acudió a la estación de Atocha en Madrid a recoger a Velencoso, tras su participación en la entrega de premios BMW de pintura.

De todos los mensajes que se han ido dejando por las redes sociales, hemos visto de todo tipo, desde algunos más románticos hasta otros con más chispa. Precisamente de estos es el último comentario con el que la presentadora ha contestado al actor. Y es que Lara Álvarez subió a su cuenta personal de Instagram una imagen donde sale bastante pensativa y bromeaba «¿He cerrado el coche?» en el pie de foto.

Velencoso no se ha quedado atrás y ha sacado de dudas a la asturiana: «Lo he cerrado yo». El misterio parecía resuelto cuando Lara ha decidido ir un paso más allá. «Tú has hecho arroz...» contestaba la presentadora al modelo, aludiendo al famoso anuncio en el que se sugiere que los protagonistas han mantenido relaciones sexuales. Por el momento esta continúa siendo una relación a distancia, ya que el modelo y actor tiene su residencia en la Costa Brava, pero parece que este no es un impedimento para que la flamante nueva pareja intenten llevarlo con la mayor naturalidad posible.

Lara Álvarez ya tiene su hueco en Mediaset

Actualmente, la presentadora de Supervivientes desde Honduras desde hace varias ediciones, vive un gran momento profesional. Trabaja para el otro gran formato de Telecinco: Gran Hermano. El reality líder de las noches de los martes, jueves y domingos cuenta con la asturiana para presentar los resúmenes diarios de los famosos en la casa de Guadalix de la Sierra.