La casa de vacaciones de Arturo Fernández es ahora un hotel

La Voz REDACCIÓN

VIRAL

Arturo Fernández
Arturo Fernández

Carmen Quesada ha convertido la vivienda en un santuario con encanto para mantener vivo todo el imperio del asturiano

18 dic 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Carmen Quesada, viuda de Arturo Fernández, ha decidido convertir la casa de vacaciones de toda la vida del actor en un hotel, en Marbella. Esta iniciativa para convertir la vivienda que fue durante muchos años su hogar en un santuario con encanto pretende mantener vivo todo el imperio del intérprete asturiano. Una casa que ahora es demasiado grande para la abogada. Dormir en las habitaciones y desayunar en la casa ubicada en Guadalmina es ahora posible por 150 euros

«Ubicada en la urbanización más emblemática de Marbella, Villa El Carmen es una hermosa casa en la que el huésped podrá disfrutar de todas las comodidades de un auténtico hotel de gran lujo y un trato exquisitamente personalizado. A menos de 500 metros de la playa y junto a dos campos de golf, nuestros huéspedes podrán disfrutar de un delicioso desayuno, de una copa junto a la chimenea o respirar aire fresco en la tranquilidad del jardín. Ideal en cualquier época del año», son las palabras que describen el nuevo hotel en su página web, según ha podido saber la revista Vanitatis. 

Además, ya se han realizado algunos eventos en la vivienda. Uno de ellos fue la pasada semana. La viuda de Arturo Fernández realizó la presentación de una conocida firma de cosméticos. En la web también se afirma que «la anfitriona (Carmen Quesada) estará siempre pendiente de que se sientan como invitados especiales. Este alojamiento con encanto es perfecto para quienes deseen disfrutar de una estancia vacacional o laboral tranquila y exclusiva con atención personalizada».