Una carta canina para Papá Noel

Carla Vega REDACCIÓN

VIRAL

Albergue de animales de Oviedo

El albergue de animales de Oviedo ha compartido un vídeo en sus redes sociales para tratar de impulsar la adopción de los perros que tienen acogidos

25 dic 2019 . Actualizado a las 20:56 h.

En estas fiestas son muchas las familias que deciden que es el momento de que un pequeño gatito o perrito llegue a sus vidas. Y precisamente eso es lo que más se busca, tanto en tiendas como en albergues, pequeños cachorros que puedan unirse a la familia. El problema está en que son muchos los animales abandonados y los centros que los recogen continúan luchando por que estos «abuelos» encuentren la familia perfecta para darles amor.

El albergue de animales de Oviedo es uno de estos centros, y por ello ha querido compartir con sus seguidores una curiosa carta dirigida a Papá Noel en la que Goyo, uno de sus perros, tiene una curiosa petición para él. « Querido Papá Noel: No quiero que me traigas nada, mejor llévate a Celia, Viriato, Arancha, Víctor, Consuelo, Honorio, Regina, Artemio, Santa, Juanjo, Bernarda, Marta, Onésimo, Estrellita, Lucio, Victoria, Lorenza, Arcadio, Isabelita, Sergio, Adriana, Ignacio, Cristina, Juana, Dante, María del Pilar, Aurelia y el resto de ancianos que son muy buenos y nunca te han pedido nada, es por eso Santa que espero que este año les lleves a un hogar donde pasar el duro invierno».

Junto con estas líneas, podemos ver a Goyo ataviado con una capa y una diadema con cuernos de ciervo, un disfraz con el que parece encontrarse muy cómodo, convirtiéndose en el hada madrina de sus compañeros. Para terminar, los gerentes de las redes sociales del albergue han querido compartir un pequeño chascarrillo. «Llama al 985222142 pregunta por mí, Goyo, y yo te indico cómo llegar, que yo tampoco soy de hablar mal ni me gusta criticar pero se dice, se rumorea, que no sabes llegar al albergue».

Con este mensaje, el albergue ha querido aclarar, de una forma amable y simpática, que los más mayores también merecen conocer el amor y el calor que una familia puede aportarles.