La asturiana Graciela Álvarez, el nuevo amor del futbolista Lucas Pérez

La Voz

VIRAL

La presentadora asturiana Graciela Álvarez
La presentadora asturiana Graciela Álvarez

La joven, que tuvo una relación sentimental con el triunfito Cepeda, se muestra enamorada en Instagram del exdelantero del Deportivo

01 feb 2020 . Actualizado a las 01:05 h.

Graciela Álvarez es una periodista asturiana de 28 años que, actualmente, presenta el programa 90 minuti, de Real Madrid TV, junto a Miki Nadal. La joven mantuvo una relación durante 2017 con el cantante Luis Cepeda, concursante de la edición de Operación Triunfo que ganó Amaia. Tras salir de la academia, los medios se hicieron eco de la ruptura entre ambos, a principios de 2018, cuando ella dejó de seguir al triunfito en sus redes sociales, Instagram y Twitter. Ahora, dos años después, parece que la asturiana comienza una nueva etapa en su vida junto al futbolista gallego Lucas Pérez, quien fuera jugador del Deportivo durante la temporada 2017/2018 y actualmente milita en el Alavés. 

Ha sido la propia periodista la encargada de «confirmarlo» en su cuenta personal de Instagram, donde ha colgado, en sus stories (publicaciones que duran 24 horas), la primera instantánea junto al deportista. La presentadora ha escogido esta plataforma para hacer pública su relación. En ella, se les puede ver muy acaramelados con una fotografía en un espejo, en la que él le da un beso a ella. Además, él ha compartido también la imagen en su cuenta en un story, donde la foto solo permanece 24 horas desde su publicación. Esta es una prueba directa del nuevo amor de la periodista, que empieza la nueva década enamorada del delantero gallego. 

La presentadora asturiana es muy activa en su cuenta personal de Instagram. En ella comparte desde sus viajes por el mundo a frases motivacionales, pasando por fotografías en su puesto de trabajo y con las diversas copas ganadas por el Real Madrid. Su perfil cuenta con casi 79.000 seguidores, cómplices con la asturiana, que cuenta hasta con un club de fans oficial. Por su parte, el futbolista, actualmente jugador del Alavés, cuenta con más de 282.000 followers en su cuenta, donde solo publica instantáneas de su vida profesional.

La anterior relación de la asturiana

Parece que la asturiana tiene debilidad por los gallegos, ya que saltó al foco mediático en 2017, al descubrirse que era la pareja sentimental del cantante Luis Cepeda. Tan pronto como llegó la noticia se disipó, pues apenas salió el triunfito de la academia, la relación entre ambos llegaba a su fin. El eterno nominado de su edición aseguraba por aquel entonces que había tenido «discusiones ya con ella por venir aquí». Por aquel entonces, con comentarios sobre la química entre Cepeda y Aitana, la periodista decidió borrar todo rastro que demostrara la relación con el gallego de su cuenta personal. 

Además, unos meses después de que finalizara el concurso, en el concierto del cantante con sus compañeros de OT en el Santiago Bernabéu, se confirmaba el romance del gallego con Aitana, que también dejó al que por aquel entonces era su novio. La asturiana se mantuvo al margen de comentarios sobre la relación de su ex con la cantante, pero hubo rumores en varios medios de comunicación que decían que la joven había admitido que seguía viéndose con Cepeda. La asturiana nunca confirmó ni desmintió dichos comentarios.