La nueva aventura de Lara «Croft» Álvarez en Honduras

Carla Vega REDACCIÓN

VIRAL

Lara Álvarez presenta la nueva edición de Supervivientes
Lara Álvarez presenta la nueva edición de Supervivientes

La nueva edición del programa Supervivientes se promociona con este vídeo de la gijonesa presentando su lado más guerrero

06 feb 2020 . Actualizado a las 19:05 h.

Una nueva entrega del programa «Supervivientes» está a la vuelta de la esquina, y Telecinco comienza su promoción trasladando a la isla a sus cuatro presentadores. Jorge Javier Vázquez, Jordi González, Carlos Sobera y Lara Álvarez con sus mejores galas, listos para la aventura, narran al espectador cómo será esta nueva edición. Y en este vídeo, la más guerrera parece ser Lara Álvarez, transformada por unos segundos en Lara Croft, con mirada desafiante y armada con un arco, está lista para enfrentar todos los líos que se monten este año en Honduras.

«La edición más extrema y espectacular, llena de sorpresas. Una isla imprevisible con unas durísimas condiciones que afectarán a la convivencia. Ganas de aventura, ganas de supervivientes». Así presentan esta nueva edición en el vídeo, que la gijonesa ha subido a su perfil de Instagram para presentar la edición junto con sus compañeros. Su mensaje es claro: «Tic…Tac #ganasdesupervivientes», lo que deja claro que de nuevo Álvarez abraza con gusto esta oportunidad.

La presentadora asturiana, única mujer entre sus compañeros, será un año más la encargada de llevar las riendas del programa desde las paradisiacas islas de los Cayos Cochinos, que se transformarán en su casa durante unos tres meses. Álvarez ha sido la encargada de desempeñar este papel de presentadora in situ desde 2015 y hemos visto como edición tras edición la de Gijón se ha ido enamorando cada año más de Honduras y su equipo, del que siempre se despide con ganas de más.