Lara Álvarez y Andrés Velencoso, ¿adiós al amor?

La Voz

VIRAL

Lara Álvarez y Andrés Velencoso
Lara Álvarez y Andrés Velencoso

La pareja habría terminado su relación, por motivos que se desconocen, tras las vacaciones de Navidad que pasaron separados, según una conocida revista

29 ene 2020 . Actualizado a las 18:44 h.

Con el fin del verano llegaba la noticia de que Lara Álvarez volvía a encontrar el amor. En este caso, era Andrés Velencoso quien se convertía en su nueva pareja. Durante varios meses, los seguidores y fans de ambos esperaban expectantes algún tipo de confirmación en forma de publicación juntos. Tuvieron que conformarse con los «me gusta» y comentarios que ambos se dejaban en las redes, hasta que, a mediados de octubre, fueron «cazados» en la estación de Atocha. La presentadora había ido a recoger al modelo. Ahora llega la noticia menos esperada de todas y es el fin de lo que fue cerca de medio año de relación, según cuenta la revista Hola.

El porqué del punto final de esta relación sigue la línea que han llevado ambos todos estos meses. La discreción no ha desaparecido con el amor. Los motivos que se barajan podrían estar relacionados con la vida profesional de ambos, pues tiene agendas muy apretadas. Además, ella tiene fijada su residencia fijada en Madrid y él, en Cataluña. También jugaba en su contra una nueva edición de Supervivientes, que está a punto de comenzar, que hará que la asturiana pase unos meses en Honduras.

El dato que provocó el aluvión de rumores llegó también en vacaciones. Esta vez en las de Navidad. Pasaron fiestas por separado. La presentadora asturiana viajó a la Riviera Maya con su familia al completo, padres y hermano, tal y como puede verse en la multitud de instantáneas publicadas por Lara Álvarez; mientras que el modelo optó por el país sudamericano de Brasil.

En las últimas cuatro fotos subidas por el modelo, la presentadora no dio al corazón. Habría que remontarse a una publicación del 13 de enero para encontrar entre los «me gusta» a la asturiana. Por el contrario, son once las publicaciones de la periodista que no tienen el corazón del modelo catalán, llegando al último like el 7 de enero. Aun así, parece que el modelo y la presentadora han terminado su relación en buenos términos, pues ambos se siguen mutuamente en las redes sociales.