Lara Álvarez y Andrés Velencoso, ¿adiós al amor?

La pareja habría terminado su relación, por motivos que se desconocen, tras las vacaciones de Navidad que pasaron separados, según una conocida revista

Lara Álvarez y Andrés Velencoso
Lara Álvarez y Andrés Velencoso

Con el fin del verano llegaba la noticia de que Lara Álvarez volvía a encontrar el amor. En este caso, era Andrés Velencoso quien se convertía en su nueva pareja. Durante varios meses, los seguidores y fans de ambos esperaban expectantes algún tipo de confirmación en forma de publicación juntos. Tuvieron que conformarse con los «me gusta» y comentarios que ambos se dejaban en las redes, hasta que, a mediados de octubre, fueron «cazados» en la estación de Atocha. La presentadora había ido a recoger al modelo. Ahora llega la noticia menos esperada de todas y es el fin de lo que fue cerca de medio año de relación, según cuenta la revista Hola.

El porqué del punto final de esta relación sigue la línea que han llevado ambos todos estos meses. La discreción no ha desaparecido con el amor. Los motivos que se barajan podrían estar relacionados con la vida profesional de ambos, pues tiene agendas muy apretadas. Además, ella tiene fijada su residencia fijada en Madrid y él, en Cataluña. También jugaba en su contra una nueva edición de Supervivientes, que está a punto de comenzar, que hará que la asturiana pase unos meses en Honduras.

El dato que provocó el aluvión de rumores llegó también en vacaciones. Esta vez en las de Navidad. Pasaron fiestas por separado. La presentadora asturiana viajó a la Riviera Maya con su familia al completo, padres y hermano, tal y como puede verse en la multitud de instantáneas publicadas por Lara Álvarez; mientras que el modelo optó por el país sudamericano de Brasil.

En las últimas cuatro fotos subidas por el modelo, la presentadora no dio al corazón. Habría que remontarse a una publicación del 13 de enero para encontrar entre los «me gusta» a la asturiana. Por el contrario, son once las publicaciones de la periodista que no tienen el corazón del modelo catalán, llegando al último like el 7 de enero. Aun así, parece que el modelo y la presentadora han terminado su relación en buenos términos, pues ambos se siguen mutuamente en las redes sociales.

Lara Álvarez, Andrés Velencoso y su último comentario picante en Instagram

La Voz
Lara Álvarez y Andrés Velencoso
Lara Álvarez y Andrés Velencoso

La presentadora y el actor vuelven a hacer de las suyas a través de su red social favorita

Desde hace varios meses, la presentadora Lara Álvarez y el modelo Andrés Velencoso nos vienen deleitando con comentarios de todo tipo en sus respectivas publicaciones de Instagram. Y es que parece que la pareja va en serio. Los rumores tomaron fuerza cuando el pasado mes de octubre, por fin, aparecían las primeras imágenes de ambos. Lara Álvarez acudió a la estación de Atocha en Madrid a recoger a Velencoso, tras su participación en la entrega de premios BMW de pintura.

De todos los mensajes que se han ido dejando por las redes sociales, hemos visto de todo tipo, desde algunos más románticos hasta otros con más chispa. Precisamente de estos es el último comentario con el que la presentadora ha contestado al actor. Y es que Lara Álvarez subió a su cuenta personal de Instagram una imagen donde sale bastante pensativa y bromeaba «¿He cerrado el coche?» en el pie de foto.

Seguir leyendo

Comentarios

Lara Álvarez y Andrés Velencoso, ¿adiós al amor?