Lara Álvarez se confiesa sobre su relación con Andrés Velencoso

La Voz REDACCIÓN

VIRAL

Lara Álvarez y Andrés Velencoso
Lara Álvarez y Andrés Velencoso

Belén Esteban logra que la gijonesa hable sobre su enamoramiento con el modelo catalán

26 sep 2019 . Actualizado a las 17:35 h.

Belén Esteban ha conseguido tirar de la lengua a Lara Álvarez sobre su supuesta relación con Andrés Velencoso. Lo que era en principio una intervención de la gijonesa en el plató de Sálvame para informar sobre el estado de salud de Nuria en Gran Hermano Vip 7, se ha convertido en una confesión muy sutil sobre su presunto noviazgo con el modelo catalán. La presentadora nunca había hablado antes sobre estos rumores, y la reina del pueblo ha tirado de picardía para sacarle el secreto a la gijonesa, que por sus gestos la hora de responder a Belén Esteban, demuestra la felicidad y el gran momento profesional, personal y sentimental por el que pasa.

«Me alegro mucho por ti y porque todo te vaya bien, porque te lo mereces. Y ya sabes por qué te lo digo», interrumpió la colaboradora dirigiéndose a la asturiana, sacando de forma ingeniosa el tema del noviazgo de Lara Álvarez con Andrés Velencoso. La relación entre ambos ha sido una de las noticias bomba del corazón este verano, aunque la asturiana no se había pronunciado hasta ahora sobre este asunto. La presentadora, ante el comentario de su compañera de plató, no pudo evitar esbozar una sonrisa y, con su respuesta, deja claro que la relación parece confirmada.

«Lo sé, lo sé. Muchas gracias. Estoy muy feliz», afirma la gijonesa. Minutos antes de que finalizase la emisión del programa, Belén Esteban consigue arrancar uno de los secretos a voces más conocidos por la audiencia: Lara Álvarez y Andrés Velencoso están juntos. Una simple visita de la presentadora a Sálvame para anunciar el abandono de Nuria de GH VIP 7 acabó por confirmar los rumores. El corazón de Lara Álvarez está ocupado.