Los «otros» en la relación entre Lara Álvarez y Andrés Velencoso

La gijonesa y el catalán cuentan con compañeros inseparables a los que muestran un amor muy especial

Lara Álvarez y Andrés Velencoso
Lara Álvarez y Andrés Velencoso

Redacción

Fue uno de los bombazos del verano: Lara Álvarez y Andrés Velencoso son, sin duda, una de las parejas del año y, pese a que todavía no hayan aparecido juntos en público, interactúan uno con el otro de forma natural en redes sociales. La noticia de su relación la reveló la revista Hola! que informó que varios fotógrafos vieron a ambos juntos en la Costa Brava. Los dos compartieron en sus redes sociales imágenes en distintos puntos de esta zona, pero nunca con el otro. No obstante, en esta relación no solo son protagonistas la asturiana y el catalán, sino que si uno bucea en sus cuentas de Instagram, se da cuenta del amor especial que muestran a Choco y Herry, sus inseparables compañeros.

View this post on Instagram

♥️👅

A post shared by Andrés Velencoso (@andresvelencoso) on

Tanto la presentadora como el model y actor son fervientes amantes de los animales, y en especial de sus dos respectivas mascotas, que son uno más en esta relación. Así, parece que a cada uno de estos cánidos le ha salido un nuevo amigo y compañero de juegos. La duda es, ¿aprobarán Choco y Herry la relación entre Lara Álvarez y Andrés Velencoso? La duda se disipará en la esperada foto de familia donde la gijonesa y el catalán muestren la nueva familia humana y animal que se viene. Mientras tanto, como fiel reflejo de sus dueños, estos dos perros permanecen ajenos y con calma ante el ruido mediático que despiertan sus dueños.

View this post on Instagram

Moments

A post shared by Andrés Velencoso (@andresvelencoso) on

View this post on Instagram

🐾❣️👣 #Choco

A post shared by Lara Álvarez (@laruka) on

Lara Álvarez y Andrés Velencoso, pareja sorpresa del verano

C. Aldegunde

La presentadora y el modelo y actor han sido visto en una escapada a la Costa Brava

Lara Álvarez (33) y Andrés Velencoso (41)  son la nueva y sorprenden pareja de este verano, según adelanta la revista ¡Hola!. Los dos fueron captados por los fotógrafos en una escapada que hicieron juntos a la Costa Brava, donde pasaron unos días de descanso. Pese a que ambos colgaron imágenes en sus redes sociales de su estancia en lugares como Tossa de Mar (de donde es oriundo) o Cala Estreta, en el caso del modelo, o desde una playa sin identificar en el de la presentadora de Telecinco, no han compartido ninguna imagen juntos ya que hasta ahora su relación era secreta y no había trascendido públicamente. 

Seguir leyendo

Tags
Comentarios

Los «otros» en la relación entre Lara Álvarez y Andrés Velencoso