Lara Álvarez liderará el nuevo «Grand Prix» europeo

La Voz REDACCIÓN

VIRAL

Lara Álvarez
Lara Álvarez Telecinco

La gijonesa será la presentadora del renacido «Juegos sin fonteras»

17 ago 2019 . Actualizado a las 13:53 h.

El excepcional papel que realizó Lara Álvarez como presentadora de Supervivientes 2019 no solo le ha valido multitud de elogios tanto por la propia Mediaset como por el público, que valoró el carácter de la gijonesa y su talento y naturalidad ante las cámaras. El carismo y la profesionalidad de la asturiana le ha valido para que la cadena televisiva le encargue el resurgir de uno de los formatos televisivos más queridos de la parrilla española, y que se convertirá en una verdadera pugna en la pequeña pantalla a nivel europeo. No, no es el Grand Prix, aunque se trate del mismo estilo de concurso (aunque sin la clásica vaquilla).

Lara Álvarez liderará ni mas ni menos que el renacer de Juegos sin fronteras, que estuvo en las televisiones de toda España desde 1965 hasta 1999, año en que se emitió el último programa de este mítico concurso. Esta vez se rebautiza con el nombre de Eurogames 2019, y se trata de una propuesta impulsada por Mediaset Italia, en la que ya han mostrado su interés por participar países como Alemania, Rusia, Francia, Grecia, Italia y Polonia

Los esquipos estarán formados por diez personas y dos representantes institucionales, y cada país participantes enviará equipos procedentes de cualquier lugar de su geografía. En el caso español, ya han propuesto su participación localidades como  Monforte de Lemos, Ciudad Rodrigo, Aranda de Duero y Mérida. Este renacido y a la vez novedoso formato se grabará entre septiembre y octubre de este año, y serán Cuatro o Telecinco las cadenas que emitirán este esperado Grand Prix europeo.