Albert declara su amor por Lara Álvarez

C.F.F. REDACCIÓN

VIRAL

Lara Álvarez y Albert
Lara Álvarez y Albert Mediaset

El concursante de «Supervivientes» confesó en el programa «Cazamariposas» que la asturiana le tiene enamorado

17 ago 2019 . Actualizado a las 12:39 h.

Una de las imágenes más comentadas en esta edición de Supervivientes 2019, con permiso de la reina del reality Isabel Pantoja, han sido las producidas por la presentadora Lara Álvarez y uno de los finalistas, el deportista Albert. La química entre ambos, así como sus acercamientos (los abrazos para finalizar las pruebas en cada gala) hicieron estallar las redes sociales gracias a los comentarios de los seguidores del programa más visto de Telecinco que afirmaban que más allá de una relación profesional había una parte sentimental que podía convertirlos en la pareja de moda del momento. Una vez acabado el concurso, los periodistas de Cazamariposas, correspondiente también al grupo Mediaset tampoco han querido quedarse con la duda. Las preguntas a Albert han sido claras, así como la respuesta del protagonista que ha dejado al plató y a los televidentes sin palabras. 

«Tenemos unas imágenes tuyas con Lara Álvarez y nosotros insistimos en que hay una química entre vosotros brutal», le comentaron al concursante, a lo que él no dudo en responder: «reacciones que no van más allá». Sin embargo, los presentadores del formado de Divinity siguieron insistiendo: «si Lara te dijera de ir a cenar...». Cuando en ese preciso instante se volvían a desatar los rumores gracias al comentario del deportista: «Las obviedades no hace falta que las responda. Lara tiene enamorado a todo el país y yo formo parte de este país. Ver a Lara es siempre un motivo de felicidad». 

 Aunque la asturiana se encuentra pasando sus vacaciones en una escapada en Marrakech, el concursante no ha querido dejar de mostrar su sentimientos hacia ella. Quién sabe, quizás a la vuelta de su retiro mediático la presentadora lo invite por fin a cenar. Mientras tanto los seguidores del programa del momento esperan ansiosos un desenlace que podría ser la noticia del verano.