Albert declara su amor por Lara Álvarez

El concursante de «Supervivientes» confesó en el programa «Cazamariposas» que la asturiana le tiene enamorado

Lara Álvarez y Albert
Lara Álvarez y Albert

Redacción

Una de las imágenes más comentadas en esta edición de Supervivientes 2019, con permiso de la reina del reality Isabel Pantoja, han sido las producidas por la presentadora Lara Álvarez y uno de los finalistas, el deportista Albert. La química entre ambos, así como sus acercamientos (los abrazos para finalizar las pruebas en cada gala) hicieron estallar las redes sociales gracias a los comentarios de los seguidores del programa más visto de Telecinco que afirmaban que más allá de una relación profesional había una parte sentimental que podía convertirlos en la pareja de moda del momento. Una vez acabado el concurso, los periodistas de Cazamariposas, correspondiente también al grupo Mediaset tampoco han querido quedarse con la duda. Las preguntas a Albert han sido claras, así como la respuesta del protagonista que ha dejado al plató y a los televidentes sin palabras. 

«Tenemos unas imágenes tuyas con Lara Álvarez y nosotros insistimos en que hay una química entre vosotros brutal», le comentaron al concursante, a lo que él no dudo en responder: «reacciones que no van más allá». Sin embargo, los presentadores del formado de Divinity siguieron insistiendo: «si Lara te dijera de ir a cenar...». Cuando en ese preciso instante se volvían a desatar los rumores gracias al comentario del deportista: «Las obviedades no hace falta que las responda. Lara tiene enamorado a todo el país y yo formo parte de este país. Ver a Lara es siempre un motivo de felicidad». 

 Aunque la asturiana se encuentra pasando sus vacaciones en una escapada en Marrakech, el concursante no ha querido dejar de mostrar su sentimientos hacia ella. Quién sabe, quizás a la vuelta de su retiro mediático la presentadora lo invite por fin a cenar. Mientras tanto los seguidores del programa del momento esperan ansiosos un desenlace que podría ser la noticia del verano.

La pregunta de Jorge Javier que dejó helada a Lara Álvarez: «¿Tienes novio?»

C.F.F.
Lara Álvarez en la primera gala de Supervivientes 2019
Lara Álvarez en la primera gala de Supervivientes 2019

El presentador indagó sobre la vida privada de la asturiana en la gala de «Supervivientes»

La gala de Supervivientes, el reality fetiche de Mediaset, está que echa humo últimamente. Ya sea por las polémicas sobre los favoritismos hacia Isabel Pantoja, sobre el supuesto vómito de caballo y si Mónica Hoyos lo ingirió o no, incluso sobre supuestas relaciones dentro de la isla. Nadie está exento de críticas, ni siquiera Lara Álvarez se libra por ser la presentadora. A la asturiana se le relacionó con Albert, uno de los concursantes, a raíz de un beso en la mejilla y una risa nerviosa por parte de la de Gijón. Pero, ¿dónde queda Dani Miralles en todo esto? No era ningún secreto la ruptura entre ambos, ya que los seguidores más atentos habían notado que se habían dejado de seguir en sus redes sociales y que el profesor de baile ni siquiera había felicitado a Álvarez por su cumpleaños, pero para confirmar esta teoría más que acertada era necesario escucharlo en boca de la propia protagonista. Solo una persona podía tener el descaro suficiente como para realizar la pregunta adecuada y además hacerlo en directo: Jorge Javier Vázquez. Ni corto ni perezoso formuló la pregunta que todos querían oír: «Lara, ¿tienes novio?».

Seguir leyendo

Comentarios

Albert declara su amor por Lara Álvarez