El vestido le juega una mala pasada a Lara Álvarez en la final de Supervivientes

N.G.R. REDACCIÓN

VIRAL

Lara Álvarez en la presentación de «Supervivientes 2019»
Lara Álvarez en la presentación de «Supervivientes 2019» @laruka

La abertura del modelo elegido por la gijonesa mostró más de la cuenta a la audiencia

17 ago 2019 . Actualizado a las 12:40 h.

Que Lara Álvarez se ha convertido en una verdadera estrella televisiva gracias a su papel de presentadora en Supervivientes 2019 es indiscutible. Con su carisma, carácter y naturalidad ha enamorado a la audiencia, que sigue todo lo que le ocurre a la gijonesa tanto en redes sociales como en la pequeña pantalla. Es en la televisión donde un descuido con la abertura del vestido le ha jugado una mala pasada a la asturiana, que ha enseñado más de la cuenta. Pese al momento embarazoso, esto no afectó en nada a su trabajo durante la final de Supervivientes, donde se produjo esta anécdota.

En un instante del concurso, la presentadora hizo un movimiento que dejó al descubierto su ropa interior, hecho que enseguida fue comentado en redes y se hizo viral. Pese al descuido, sus seguidores alabaron la naturalidad con la que la asturiana se tomó el asunto, y su profesionalidad a la hora de proseguir el programa como si nada. Sin duda, esta forma de ser de Lara Álvarez es una de las razones del éxito que ha tenido esta edición del popular reality televisivo, ya que su manera de manejar los egos y el difícil carácter de los concursantes ha sido muy comentado por su efectividad y su buen hacer. 

La presentadora ha salido muy reforzada a nivel de prestigio de esta experiencia, que le ha colocado como uno de los rostros televisivos más reputados del país. A la espera de futuros proyectos, la asturiana cierra una etapa muy especial en su carrera, en la que se ha afianzado y demostrado que es un éxito asegurado tenerlo a los mandos de cualquier programa. ¿Cuál será el siguiente paso en la pequeña pantalla para Lara Álvarez?