El vestido le juega una mala pasada a Lara Álvarez en la final de Supervivientes

La abertura del modelo elegido por la gijonesa mostró más de la cuenta a la audiencia

Lara Álvarez en la presentación de «Supervivientes 2019»
Lara Álvarez en la presentación de «Supervivientes 2019»

Redacción

Que Lara Álvarez se ha convertido en una verdadera estrella televisiva gracias a su papel de presentadora en Supervivientes 2019 es indiscutible. Con su carisma, carácter y naturalidad ha enamorado a la audiencia, que sigue todo lo que le ocurre a la gijonesa tanto en redes sociales como en la pequeña pantalla. Es en la televisión donde un descuido con la abertura del vestido le ha jugado una mala pasada a la asturiana, que ha enseñado más de la cuenta. Pese al momento embarazoso, esto no afectó en nada a su trabajo durante la final de Supervivientes, donde se produjo esta anécdota.

View this post on Instagram

No sabéis la ilusión que me hizo ayer que mi @mayte1969 haya diseñado este vestido por el que tanto preguntáis... tanto tiempo trabajando juntas, tantos momentos compartidos, tanto cariño, convertido en vestido. Te quiero Maytechu. @annama_ortiz eres un ángel, esas manos tuyas para coser son de otro mundo, pero tú dulzura y amabilidad lo superan (y ya es difícil) Gracias mi chini @leilamaki por el super maquillaje, pero especialmente por nuestras conversaciones y momentos compartidos antes de los directos 🥰 mi Toñi que no tiene Instagram, porque ella es así, espíritu libre... por eso se entiende tan bien con mi pelo 😂😋 Gracias a Trini, tú cariño, tu atención... siempre buscando lo mejor y siempre consiguiéndolo. Os quiero ♥️🙏🏽

A post shared by Lara Álvarez (@laruka) on

En un instante del concurso, la presentadora hizo un movimiento que dejó al descubierto su ropa interior, hecho que enseguida fue comentado en redes y se hizo viral. Pese al descuido, sus seguidores alabaron la naturalidad con la que la asturiana se tomó el asunto, y su profesionalidad a la hora de proseguir el programa como si nada. Sin duda, esta forma de ser de Lara Álvarez es una de las razones del éxito que ha tenido esta edición del popular reality televisivo, ya que su manera de manejar los egos y el difícil carácter de los concursantes ha sido muy comentado por su efectividad y su buen hacer. 

La presentadora ha salido muy reforzada a nivel de prestigio de esta experiencia, que le ha colocado como uno de los rostros televisivos más reputados del país. A la espera de futuros proyectos, la asturiana cierra una etapa muy especial en su carrera, en la que se ha afianzado y demostrado que es un éxito asegurado tenerlo a los mandos de cualquier programa. ¿Cuál será el siguiente paso en la pequeña pantalla para Lara Álvarez?

Supervivientes llevado al límite: «Mónica no comió vómito de caballo»

C.F.F.
Lara Álvarez en «Supervivientes»
Lara Álvarez en «Supervivientes»

La presentadora asturiana Lara Álvarez defiende al programa frente a las críticas de sus seguidores, que creen que están yendo demasiado lejos con las pruebas

Supervivientes se ha convertido en el reality por excelencia de Telecinco, que llega incluso a superar a Gran Hermano en audiencia y polémica. Esta edición ha sido una de las más vistas gracias al protagonismo de Isabel Pantoja, líder indiscutible, y los rumores en torno a si el equipo la está favoreciendo precisamente para mantener a los seguidores del programa enganchados a la isla. Los mismos fans se ha mostrado muy críticos en ciertas ocasiones, como en la pasada gala en la que Lara Álvarez, presentadora del programa y una de las periodistas fetiche de Mediaset, ha tenido que salir de nuevo a la palestra a explicar las condiciones de las pruebas, que a ojo de la audiencia son «cada vez más duras para ciertos concursantes mientras que otros pasan de rositas». Este ha sido el caso de Mónica Hoyos que ha sido «supuestamente obligada» a comer vómito de caballo para disfrutar de la visita de su hermana.

Seguir leyendo

Valora este artículo

8 votos
Tags
Comentarios

El vestido le juega una mala pasada a Lara Álvarez en la final de Supervivientes