Lara Álvarez abre su corazón en la despedida a Dakota

La Voz REDACCIÓN

VIRAL

Lara Álvarez se despide de Dakota
Lara Álvarez se despide de Dakota SUPERVIVIENTES

La presentadora se funde en un emotivo abrazo con la concursante, que regresa a España

05 jul 2019 . Actualizado a las 18:41 h.

Lara Álvarez es una mujer de carácter, aunque su jovialidad y simpatía digan lo contrario. La gijonesa debe mantenerse firme como presentadora de Supervivientes, debido a la personalidad rebelde de los concursantes. Sin embargo, este duro reality, en el que la tensión y las emociones están a flor de piel, deja también momentos entrañables, como el que han protagonizado la asturiana y Dakota. La presentadora despidió a la concursante, expulsada del programa, con un sincero abrazo y con unas palabras que fueron muy agradecidas por la concursante.

Quizá, a veces hemos tenido nuestras diferencias pero me alegro de haberte conocido y de que hayas estado como superviviente», afirma la presentadora. La gijonesa felicita a Dakota por su evolución personal en el concurso, y no cierra su etapa en Supervivientes, ya que continuará una vez regrese a la capital de España, donde participará en otros programas sobre este formato. Con los sentimientos aflorando en ese momento, la concursante le dio un sentido abrazo a Lara Álvarez. Pese a sus muestras en el programa de contar con el bastón de mando en la isla, la gijonesa ha abierto su corazón para decir hasta luego a Dakota.

La expulsada agradeció profundamente la paciencia que la asturiana ha tenido con ella en el programa, ya que eran costumbre las broncas con los compañeros al principio del reality por cualquier malentendido o discusión. Sin embargo, el paso de las semanas le han valido para moldear su carácter y convertirse en una persona más templada. Dakota ve en la presentadora una de las razones del cambio de su forma de ser, y Lara Álvarez confía en que este cambio se traslade a fuera del concurso.