La pregunta de Jorge Javier que dejó helada a Lara Álvarez: «¿Tienes novio?»

C.F.F. REDACCIÓN

VIRAL

Lara Álvarez en la primera gala de Supervivientes 2019
Lara Álvarez en la primera gala de Supervivientes 2019

El presentador indagó sobre la vida privada de la asturiana en la gala de «Supervivientes»

29 jun 2019 . Actualizado a las 14:12 h.

La gala de Supervivientes, el reality fetiche de Mediaset, está que echa humo últimamente. Ya sea por las polémicas sobre los favoritismos hacia Isabel Pantoja, sobre el supuesto vómito de caballo y si Mónica Hoyos lo ingirió o no, incluso sobre supuestas relaciones dentro de la isla. Nadie está exento de críticas, ni siquiera Lara Álvarez se libra por ser la presentadora. A la asturiana se le relacionó con Albert, uno de los concursantes, a raíz de un beso en la mejilla y una risa nerviosa por parte de la de Gijón. Pero, ¿dónde queda Dani Miralles en todo esto? No era ningún secreto la ruptura entre ambos, ya que los seguidores más atentos habían notado que se habían dejado de seguir en sus redes sociales y que el profesor de baile ni siquiera había felicitado a Álvarez por su cumpleaños, pero para confirmar esta teoría más que acertada era necesario escucharlo en boca de la propia protagonista. Solo una persona podía tener el descaro suficiente como para realizar la pregunta adecuada y además hacerlo en directo: Jorge Javier Vázquez. Ni corto ni perezoso formuló la pregunta que todos querían oír: «Lara, ¿tienes novio?».

Los rumores sobre la ruptura de Álvarez y Miralles comenzaron incluso antes del aterrizaje e la presentadora en la isla. Tres meses de distancia en una relación que estaba comenzando era un reto demasiado duro. Aún así, antes de que la asturiana cogiera el avión rumbo a Supervivientes posaba con el que entonces era su pareja, además de su profesor de bailes, en una emotiva fotografía. Esta sería la última imagen de una relación que había comenzado en las pistas de baile y que fue muy intensa a pesar de su brevedad. Por eso, y ante la expectación de saber la verdad, Jorge Javier, que se debe a su público preguntó en directo a la presentadora sobre este romance. En plena gala de Supervivientes, Álvarez pareció quedarse sin aliento. «No, no tengo», respondió rotundamente. Aunque supo recuperarse del golpe con humor, «¿y tú? ¿Quieres ser mi novio?», prosiguió. «Te iba a respetar mucho», comentó Jorge Javier y ambos comenzaron a reírse a carcajadas poniendo punto y final a las especulaciones y a las dudas. 

Los rumores que vincularon a la asturiana con Albert, uno de los concursante del programa también tuvieron mucho que ver en la pregunta formulada por el presentador de Sálvame. El gesto del extronista de MHYV que pidió a Álvarez dos besos después de que finalizara una prueba, así como la risa nerviosa de esta hizo que las redes comenzarán a arder preguntando si había una relación más que profesional. El feeling que ambos comparten en el reality «es más que evidente», comentaban la audiencia. Pero parece ser que el corazón de la gijonesa, de momento, no tiene dueño.